logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Únicamente a petición del cliente, se puede prolongar el préstamo mediante el pago de los honorarios de prolongación con fecha no posterior a la fecha de vencimiento del préstamo. Lo que sí nos importa es que cuentes con él cuando lo necesitas y por eso reducimos al máximo todos los trámites.

Únicamente a petición del cliente, se puede prolongar el préstamo mediante el pago de los honorarios de prolongación con fecha no posterior a la fecha de vencimiento del préstamo. Lo que sí nos importa es que cuentes con él cuando lo necesitas y por eso reducimos al máximo todos los trámites.

A partir de ahí, es probable que te soliciten una copia de la última nómina, un aval, cualquier otra documentación, aunque todo dependerá del importe solicitado, del plazo de devolución pactado así como del tipo de interés aplicable. En cualquier caso, será fundamental poder aportar el DNI escaneado por fax, ya que, con ese documento podrán consultar Asnef, RAI y diferentes listados de morosos. Monedo Now pertenece a la sociedad Kreditech Spain SL, de nacionalidad española con NIF B-65895252 y tiene domicilio social en Edificio Master’s situado en la Avenida General Perón nº38-7ª planta, 28020 Madrid, y está inscrita en el registro mercantil de Madrid, tomo 33452, libro 0, folio 51, sección 8, hoja M602129, inscripción 2.

En Monedo Now codifican todos tus datos y la ocultan con los más avanzados sistemas de seguridad que pasan un gran número de filtros de verificación. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera. Metodología: los datos referentes al importe, al plazo de reembolso, a la velocidad de transferencia y al tipo de interés aplicado sobre los minicréditos han sido conseguidos mediante la investigación online de nuestros expertos en finanzas además de a través del estudio de las distintas páginas de referencia al respecto.

Sabes escoger qué tipos de préstamos urgentes nos convienen más menos según la finalidad que queramos darle nos ayudará a ahorrar en intereses. Con las tarjetas de crédito podemos escoger entre reembolsar la totalidad del capital solicitado al final de mes sin pagar intereses aplazar los gastos en varias cuotas mensuales, en este caso los intereses aplicados oscilarán entre el 12 % y el 29 % TAE. Sí; muchos minipréstamos online también se pueden contratar durante los fines de semana, ya que varias empresas disponen de sistemas automatizados de aprobación y de transferencia y, por tanto, son capaces de conceder sus productos durante esos días.

Si bien es cierto que los requisitos de acceso de los minicréditos online son mucho más flexibles que los que hay que cumplir para contratar un préstamo bancario, eso no significa que las empresas que los conceden aprueben las solicitudes en todos los casos. Además, en algunos casos, también podemos solicitar minicréditos online a través de otras vías, como por mensajes de texto, aplicaciones móviles de las propias compañías , incluso, WhatsApp. Los prestamistas de minicréditos online no nos exigirán que justifiquemos la finalidad que queremos darle al dinero.

Por último tendremos que rellenar el formulario de solicitud de minicréditos con nuestros datos y enviarlo incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación requerida. Además, gracias a sus simuladores online podremos saber cuánto pagaremos en total antes de comenzar todo el proceso de contratación.