logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Un préstamo personal tiene que ir asociada una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios. Cuanto mayor es el plazo, menor será la cuota mensual, pero el coste total será más alto porque estará pagando intereses durante más tiempo.

Un préstamo personal tiene que ir asociada una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios. Cuanto mayor es el plazo, menor será la cuota mensual, pero el coste total será más alto porque estará pagando intereses durante más tiempo.

El importe del préstamo, el plazo y el tipo de interés determinan la cuota mensual a pagar. Esta oferta tiene 10 días de vigencia, para que la estudie detenidamente y la compare con otras ofertas. Usted no querrá seguir pagando cuotas por algo de lo que ya disfrutó hace tiempo y por objetos que ya dejó de utilizar que se han caído de viejos.

En cuanto al plazo, una regla de oro es que la duración del préstamo no debe ser más larga que la vida de la cosa que está pagando. Por eso suele ser necesario presentar una factura pro forma presupuesto. Es decir, no le concederán 5.000 € para la compra de una lavadora.

La duración de un préstamo personal no debe ser más larga que la vida de la cosa que está financiando. Si el banco tiene dudas sobre su capacidad de pago su historial crediticio y no considera que su patrimonio sea garantía suficiente, probablemente le será necesario tener un avalista (otra persona que se compromete a hacerse cargo de la deuda si usted no paga) para poder conseguir un préstamo personal. El banco también valorará su patrimonio (inmuebles, inversiones, otras cuentas bancarias, etc.), que sirve de garantía.

Este estudio es parecido a la elaboración de su presupuesto personal. Antes de concederle un préstamo, la entidad de crédito realizará un estudio de viabilidad para valorar su capacidad de pago. El importe prestado también es mucho menor de lo que se puede recibir en un préstamo hipotecario.

Es decir, resultan más caros y disponemos de menos tiempo para devolverlos. El titular de un préstamo hipotecario ofrece, además de la garantía personal, el propio bien inmueble hipotecado, que pasará a ser propiedad del banco en caso de impago. El que contrata un préstamo personal ofrece como garantía todos sus bienes, presentes y futuros que, según el caso, pueden ser muchos pocos.

El que contrata un préstamo personal ofrece como garantía todos sus bienes, presentes y futuros. Si sumamos todos los conceptos, podemos descubrir que un préstamo al 3% de interés nominal nos sale más caro que otro al 5%, pero con menos comisiones, por ejemplo. Es un indicador mucho más fiable del coste real del préstamo.

El tipo de interés es el precio que la entidad financiera le cobrará por prestarle el dinero que solicita. En concreto, le otorga un plazo de 14 días para poder rechazar el contrato que firmó. La normativa europea permite que un consumidor se arrepienta de haber solicitado un préstamo personal.

Todos los datos que el consumidor ha recibido en la publicidad y en la información previa a la firma del contrato de su préstamotambién deben constar en el documento por el que se cierre la operación.