logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Un extracto del banco, para que la entidad vez nuestro comportamiento financiero y dónde deberán de ingresar el dinero inmediato solicitado.

Un extracto del banco, para que la entidad vez nuestro comportamiento financiero y dónde deberán de ingresar el dinero inmediato solicitado.

Cualquier documento que verifique nuestros ingresos, suficientes y justificables, como para reembolsar el crédito solicitado. Disfrutar de uno ingresos suficientes y constantes que le garantice a la empresa que le vamos a poder devolver el dinero que nos van a dejar. Hay que ser residente y vivir de forma permanente en el territorio nacional; tener DNI NIE que así lo atestigue.

Si lo que pretendemos es contratar un crédito al instante, es preciso cumpli unas condiciones predeterminadas fijadas por las compañías de dinero inmediato. Irán al CIRBE; que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, para comprobar si tenemos algún otro préstamo en vigor si hemos solicitado el alguna ocasión financiación. Como parte negativa de esta opción, señalaremos que dependerá en gran medida de las políticas de cada compañía y de nuestro nivel de negociación.

Una carencia puede ser una alternativa aceptable, si creemos que podemos llegar a caer en el impago si por lo que sea, un mes en concreto, nuestras finanzas se pueden ver afectadas y desequilibradas por pagar esa mensualidad. No pagar nuestra deuda durante un tiempo, lo único que hará es que aumenten un poco las mensualidades a devolver. La carencia es una buena alternativa si nos hace falta un mes de descanso para que nuestra economía vuelva a ser la misma, pero siempre teniendo presente, que tenemos que pagar unas cuotas mayores cuando se haya acabado este plazo.

Es mejor solicitar la prórroga, antes de que se termine el plazo; porque si no lo hacemos así, constará como que hemos caído en un impago y nos cobrarán los intereses correspondientes; además de que entonces sí que nos denegarían nuestra solicitud de prórroga. Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero. No será preciso en este caso introducir los datos que nos identifiquen, ya que lo haremos desde nuestro usuario en la web.

Para realizar este tipo de pago, hay que hacerlo desde la plataforma de la compañía privada que nos va a prestar el dinero, introduciendo en el apartado que nos indiquen, los datos de nuestra tarjeta de débito. Así cargaremos el pago de forma automática en nuestra cuenta bancaria, de la misma manera que si se tratase del pago de una factura. No olvidemos indicar el concepto, poniendo nuestros datos identificativos para que la compañía sepa quién le ha hecho la devolución del micro préstamo.

Para poder devoler un crédito de dinero urgente, las empresas prestamistas, ponen a disposición de sus clientes, diferentes formas de devolver el dinero prestado: Por medio de una transferencia bancaria a la entidad directamente; es la alternativa preferida por la gente. Cada tipo de préstamo, tiene unas características particulares de financiación y también son distintos a la hora de reembolsarlos. Los documentos se enviarán por correo electrónico, adjuntos al formulario.