logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
26/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Tiene un impacto en el riesgo que los bancos pueden llegar a asumir por nosotros, siendo en algunos casos 0% si nuestra deuda es justamente con una entidad bancaria. Antes de pasar a formar parte de las listas de impago como ASNEF, la las empresas deben enviarnos un último aviso e informarnos que nos dará de alta con un correo certificado antes de los 30 días hábiles.

Tiene un impacto en el riesgo que los bancos pueden llegar a asumir por nosotros, siendo en algunos casos 0% si nuestra deuda es justamente con una entidad bancaria. Antes de pasar a formar parte de las listas de impago como ASNEF, la las empresas deben enviarnos un último aviso e informarnos que nos dará de alta con un correo certificado antes de los 30 días hábiles.

Sabiendo esto, no podemos elegir un préstamo que luego no pagaremos porque ya no tendremos más acceso a otros préstamos y, en caso de que hayamos entregado nuestra casa como aval, podemos llegar a perder nuestro hogar. Formulario online de la solicitud: en este formulario tenemos que rellenar los campos poniendo nuestros datos personales, nuestros ingresos, el dinero que queremos solicitar, teléfono de contacto y todo lo requerido. Nuestras deudas nunca pueden estar relacionadas con entidades bancarias, sí a compañías de servicios como la luz, internet el teléfono.

Esto depende de si tenemos aval a disposición no. Si tenemos aval y estamos dispuestos a poner nuestra casa como tal, la compañía que nos ofrece el préstamo no necesita que tengamos nuestras cuentas al día porque, en caso de no pagar, se quedarán con la casa, siendo así una garantía hipotecaria. Eso sí, tenemos que saber que la gran mayoría de solicitudes presentadas son aprobadas, ya que las exigencias de este tipo de préstamos son realmente muy pequeñas. Gracias a todas estas ventajas, son miles las personas que solicitan financiación de forma online y vuelven a repetirlo.

No tienes que decir para que quieres el dinero: a las financieras online, les suele dar igual para lo que quieras el dinero, siempre y cuando, cumplas con el perfil que ellos están buscando. Cuando hayas firmado el contrato, la empresa hará una transferencia con la cantidad solicitada a la cuenta que hayas indicado anteriormente. Para salir del listado basta con que pasen 6 años desde que contrajiste la deuda que la pagues.

Si estas incluido en este listado de morosidad no vas a poder salir sin pagar la deuda, así que algunos prestamistas privados han pensado en ofrecer préstamos que puedan servirte para pagar esas deudas y poder seguir adelante. Desde luego no es una de las mejores opciones para financiarte, porque con las tarjetas se pagan una de las comisiones más altas (entre un 9 y un 20%), pero es un truco que si que puede sacarte de un apuro durante unos meses. El tipo de interés que nos ofrezcan, tendrá que ver con las probabilidades de impago y las garantías que presentemos para respaldar el préstamo.

Y si no dispones de esos ingresos, puedes avalar la operación con cualquier producto bancario que tengas contratado, como por ejemplo depósitos a plazo fijo, bonos, acciones, planes de pensiones, etc. Pero si debes contar con unos determinados ingresos periódicos y estables que te permitan pagar las cuotas, da igual si proviene de un alquiler, tu nómina, la pensión la prestación por desempleo. Pero dejando a un lado la banca tradicional, si hay prestamistas que ofrecen préstamos privados y varias financieras especializadas en dejar dinero a personas que están en listados de morosidad, y que no disponen de propiedades como una vivienda local a su nombre.