logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago. En caso de que no devuelvas tu préstamo, nos veremos obligados a reportarte al fichero ASNEF, así como a reportar tu caso a una agencia de gestión de cobro.

Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago. En caso de que no devuelvas tu préstamo, nos veremos obligados a reportarte al fichero ASNEF, así como a reportar tu caso a una agencia de gestión de cobro.

Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, esta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. El Prestamista lo comunicará al Prestador llegado el momento a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos que el Prestatario hubiera puesto a disposición del Prestamista en el momento de la contratación del Préstamo a través de cualesquiera otros que estimara conveniente a fin de la correcta gestión del cobro. En aquellos casos en los que el Prestatario no abonara la devolución del crédito en el plazo estipulado, el Préstamo pasará a ser gestionado por el Departamento de Cobros del Prestamista.

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. En el caso de que no nos devuelvas el préstamo a tiempo, nos vemos obligados a cargarte unos costes adicionales para cubrir nuestros costes de tasas administrativas, costes legales, gastos de notificación de demora, y así poder seguir ofreciendo al resto de clientes nuestro servicio.

Somos una compañía joven que busca afianzar un modelo de negocios innovador y nuestro fin no es embargar tus pertenencias ponerte en situaciones molestas. Creemos en la idea de prestarte un servicio transparente y honesto. Ten en cuenta que realmente no queremos que esto pase.

También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF. Si no recibimos una respuesta positiva, creemos justo enviar tu caso a una agencia de gestión de cobro para que inicie los procedimientos legales necesarios. En el caso de que transcurran 20 días contados a partir de la fecha de devolución del préstamo y todavía no hayamos recibido tu pago, te contactaremos para tratar de ofrecerte una solución.

Solo prolongaremos tu crédito en caso de que tú expresamente nos lo solicites. Kredito24 se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 750€ de la manera más sencilla y rápida. Si devuelves el crédito a tiempo no tendrás que pagar ni un céntimo más de la cantidad allí indicada.

Al seleccionar la cantidad y fecha de devolución del préstamo en nuestra página principal, aparecen automáticamente los honorarios a devolver. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos.