logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros.

Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros.

Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. Con Savso no tienes gastos en la letra pequeña, por lo que el coste total de tu credito rapido con Savso es totalmente transparente. En esta página explicamos todo lo que hay que saber sobre los minicréditos, desde cuánto dinero rápido se puede conseguir con estos productos hasta cuándo conviene solicitarlos, así como las precauciones que es aconsejable tomar para no incurrir en un impago.

Sin embargo, es posible que nos encontremos con alguna compañía fraudulenta que publicite minipréstamos con condiciones engañosas. Antes de aceptar las condiciones es imprescindible leer con detenimiento el contrato y sólo firmar si estamos totalmente de acuerdo con todas las cláusulas del mismo. Elegiremos el importe que queremos conseguir con los minicréditos y el plazo para devolverlo contando siempre con que la cuenta es un servicio de préstamos, es decir, que pagaremos lo que contratemos más los intereses.

Además, deberemos comprobar que las condiciones de financiación coinciden con las pactadas previamente con el prestamista de minicréditos. Debemos dudar de las entidades de minicréditos rápidos que exigen que rellenemos un formulario antes de decirnos las condiciones. Que sean suficientes: es decir, que nos basten para reembolsar los minicréditos rápidos que contratemos dentro del plazo y sin endeudarnos de más.

Pago con tarjeta: como si se tratase de una compra online, podemos reembolsar con nuestras tarjetas de débito el coste del minicrédito rápido. Sin embargo, las empresas que ofrecen estos productos afirman que la TAE no es la mejor medida para calcular su precio y compararlo con el de otros préstamos de mayor importe. Además, los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los exigidos para acceder a los créditos bancarios, por lo que conseguir minipréstamos es más sencillo y no es necesario aportar mucha información para demostrar que somos solventes, lo que a su vez también reduce el tiempo de espera.

En cuanto a Cashper, los honorarios e intereses son algo más caros, ya que, por ejemplo, por un crédito de 500 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días cobran 155 euros. La ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) gestiona una base de datos en las que se recogen los impagos, lo que se llama comúnmente fichero de morosos”. El Asnef y el Rai son dos archivos donde diferentes compañías han incluido a aquellos clientes que no están al corriente de pago de algún recibo, es decir, son listados de morosos impagados.

Sólo deberás rellenar el formulario online con tus datos personales y la cuenta bancaria en la que deseas que te ingresen el dinero.