logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Ten en cuenta que esta tasa es una medida anual y nuestros préstamos rápidos tienen una duración de entre 1 y 30 días.

Ten en cuenta que esta tasa es una medida anual y nuestros préstamos rápidos tienen una duración de entre 1 y 30 días.

Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Por el contrario, los créditos son más ventajosos para los profesionales autónomos, que necesitan cubrir necesidades puntuales de liquidez, para personas con ingresos irregulares. Pues bien, esto no sucede en los préstamos y créditos rápidos que se solicitan vía otro tipo de entidades vía capital privado, siendo totalmente indiferente el hecho de que pertenezcas a un registro de morosidad.

Sin embargo, algunas de las personas que solicitan financiación a un banco online a una entidad tradicional se suelen encontrar con un inconveniente importante: el interés del crédito que le ofrecen es más alto que el anunciado en las campañas publicitarias. Toda la variedad de préstamos personales que ofertan las entidades financieras para comprar un coche una moto, realizar un viaje, hacer una reforma en el hogar, financiar estudios, etc, se pueden encontrar en esta sección. Los créditos rápidos de QuéBueno son una manera fácil y rápida de conseguir dinero tanto para emergencias como para un uso esporádico en actividades de ocio.

La comodidad que aporta realizar préstamos online permite que cada vez sean más los usuarios que solicitan dinero a través de esta vía. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo. En general, los créditos bancarios son mas baratos que los préstamos privados, aunque sus requisitos suelen ser más exigentes.

Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad. Sí, algunas empresas de capital privado también nos concederán créditos rápidos y préstamos con garantía hipotecaria (además de otros productos de financiación) aunque aparezcamos en un fichero de morosos y, además, no cobremos un salario propiamente dicho. Existen varios productos de este tipo, como los mini préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 €, aunque si necesitamos más dinero, siempre podemos recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria al empeño.

Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco.

Dependiendo de cuál sea nuestro perfil económico, es posible que tengamos que limitar nuestra búsqueda a unos créditos concretos, ya que muchas entidades no aprueban las solicitudes de las personas que pasan por una situación personal y financiera delicada.