logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído.

Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído.

Para poder solicitar un préstamo rápido con ASNEF RAI, a los requisitos anteriores se suman otros dos: la deuda no puede ser superior a los 1.000 € ni estar relacionada con bancos u otras entidades financieras como otras empresas de minipréstamos. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo. El coste de los microcréditos es el mismo sea cual sea tu perfil como solicitante.

Los honorarios de los mini préstamos rápidos dependen de la cantidad solicitada y el plazo de tiempo en que el dinero está a disposición del cliente, es decir, solamente se paga por el dinero rápido que se utiliza. Además, necesitaremos disponer de un número de cuenta activo a nuestro nombre para que puedan hacernos el ingreso de nuestro minicrédito y hacer la devolución y un teléfono y e-mail para que nos contacten (asegúrate de que nos has dado el e-mail correcto, ya que la respuesta siempre llega por e-mail, y revisa tu carpeta de correo no deseado). Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo.

Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito. Lo que tendrás que hacer posteriormente es rellenar un rápido y sencillo formulario con tus datos personales básicos para que nuestro sistema pre-apruebe el préstamo. El uso ilícito y la pérdida de la tarjeta suelen ser compensados, siempre que se comunique con rapidez la pérdida de la misma.

La aceptación de las tarjetas MasterCard como medio de pago en todo el mundo está solo un poco por debajo de las tarjetas Visa, pero la diferencia entre ambos tipos es mínima. Después de solicitarla, primero se recibirá la tarjeta por correo y a continuación se enviará el código de activación. Tarjeta de Empresa : para gestionar los gastos de su empresa, pequeña grande, de una manera sencilla.

Facilita y simplifica el proceso de traslado de deuda que tengas acumulada en otro banco. Si ves que no vas a poder devolver tu préstamo a tiempo, contacta con el préstamista asignado para que puedan buscar soluciones para tu caso. Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados urgentes para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista.

Si necesitas 600 euros tenemos los Préstamos Personales que buscas, Sin Nómina, ¡Respuesta al momento! Hay otras características que van siempre asociadas a un préstamo sin papeleos, solo con DNI. En esencia, son pequeños préstamos online donde la cantidad a conceder es más moderada que en los créditos rápidos que aportan las entidades bancarias.

Lo que define a un préstamo solo con DNI, también conocido como préstamos en línea, es que prestan una cantidad no muy elevada de dinero.