logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
19/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Tan solo deberás tener en cuenta que, dependiendo de tu banco y de si lo solicitas un fin de semana, el ingreso podría retrasarse entre 24 y 48 horas.

Tan solo deberás tener en cuenta que, dependiendo de tu banco y de si lo solicitas un fin de semana, el ingreso podría retrasarse entre 24 y 48 horas.

Sabemos que necesitas tu dinero ya y no vamos a hacerte esperar. Se acabaron los papeleos absurdos y las largas colas de espera en una oficina para que te puedan atender. Si no tienes intención de emplear este tipo de productos financieros de forma habitual, es la opción más rentable, sin lugar a dudas.

Una recomendación fundamental que seguro te sirve de ayuda a la hora de tomar una decisión es que, solicites exactamente la cantidad necesaria, que mires bien el tipo de interés y que intentes decantarte por las Entidades que ofrecen el primer préstamo gratuito a sus clientes. Suele ser una gestión rápida, pudiendo disponer del dinero en menos de 48 horas. No es lo mismo estar en la lista de morosos e impagados por una factura de Internet de 30 euros, que por un préstamo no devuelto al banco de 8000 euros.

Si la propuesta es rechazada serán eliminados instantáneamente.​ Monedo Now está respaldado por el grupo Kreditech Spain SL. Si tu propuesta es aprobada se mantendrán protegidos durante el periodo vigente del crédito rápido y después se borrará. Los datos que introduzcas será totalmente confidencial.

Si tu solicitud es rechazada lo puedes volver a intentar cuando pase una semana. Las demás cuotas se pagarían siempre 7 días después, incluso sábado domingo. El primer plazo será cargado en tu tarjeta justo 7 días después de que tu credito rapido haya sido ingresado en tu cuenta.

Los pagos de los plazos se cargarán todas las semanas a tu tarjeta de automáticamente. Tu dinero será enviado a tu cuenta del banco una vez se autorice la operación. Una vez que sepas cuánto efectivo necesitas y en cuánto tiempo te viene bien devolverlo, rellenas el formulario y lo envías.

Revisaremos toda la información de la guía y la modificaremos para que esté lo más actualizada posible. He de decir que el otro durante este tiempo he estado probando varias de estas empresas de crédito rápido, y las únicas que llegan a darte un pago casi instantáneo (como una transferencia de una cuenta a otra del mismo banco) han sido Dineo y Kredito 24. Si estas inscrita en un fichero de morosos, hay muchas entidades que no aceptarán tu solicitud.

HelpMyCash obtiene sus ingresos de la publicidad y de sus productos destacados. Aviso: los servicios que ofrecemos siempre son gratuitos para el usuario. A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permite escoger el mejor producto.

Fuente: la información relativa a las características de los minicréditos y a las normas que los regulan procede de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) y del Boletín Oficial del Estado , entre otras páginas de referencia en el campo de la financiación.