logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
20/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Son, por tanto, una buena solución si necesitamos dinero extra para cubrir un contratiempo puntual, pero siempre que los usemos de manera responsable. Tarjetas de crédito: también son una forma de conseguir la financiación que necesitamos para pagar gastos de mayor importe y dividirlo en varios meses.

Son, por tanto, una buena solución si necesitamos dinero extra para cubrir un contratiempo puntual, pero siempre que los usemos de manera responsable. Tarjetas de crédito: también son una forma de conseguir la financiación que necesitamos para pagar gastos de mayor importe y dividirlo en varios meses.

Además, antes de decantarnos por una empresa u otra, es aconsejable consultar las opiniones de otros usuarios. Sí. En España, las empresas que ofrecen minicréditos deben acogerse a la normativa establecida por la Ley de comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores y muchas de ellas se autorregulan a través de AEMIP. Sin embargo, dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta, el ingreso de los minicréditos puede retrasarse.

La garantía de los minicréditos es personal, por lo que en caso de impago todos nuestros bienes personales presentes y futuros podrían ser embargados para saldar la deuda. Sin embargo, para asegurarse de que el dinero les será devuelto a tiempo, varias de estas compañías exigen que el importe de dichas deudas no supere un importe determinado y que el acreedor no sea una entidad crediticia. Todo el proceso es muy sencillo y ágil, pues simplemente hay que entrar en el portal del prestamista, rellenar el formulario aportando los datos requeridos e indicando las condiciones del préstamo y enviarlo.

Como su importe es muy reducido, el reembolso de estos productos se suele producir en un plazo máximo de 30 días a través de un único pago de capital más intereses en la fecha del vencimiento. Los minicréditos son productos financieros que permiten obtener sumas de dinero relativamente reducidas a través de Internet y en pocos minutos. Conociendo los riesgos de pedir minicréditos sin moderación y utilizando estos productos de manera responsable podremos disfrutar de todas sus ventajas y evitaremos los inconvenientes que nos pueden ocasionar.

Si solicitamos minicréditos nuevos de forma recurrente, correremos el riesgo de acabar seriamente sobreendeudados. Si finalmente nos demoramos en la devolución del minicrédito, la empresa nos aplicará varias sanciones que encarecerán significativamente el precio del producto, lo que incrementará la deuda y nos hará entrar en una espiral de impagos de la que nos resultará muy complicado salir. Como estos productos se tienen que reembolsar en un período de tiempo muy reducido, no es recomendable contratarlos sin estar seguros de disponer del dinero suficiente para devolverlos, ya que en caso de no poder abonar la cuota a tiempo, tendremos poco margen para evitar el impago.

Los minicréditos sin papeleos son muy atractivos para los usuarios tanto por su rapidez de concesión como por su sencillo proceso de solicitud y sus flexibles requisitos. Podemos tener el dinero en nuestra cuenta en menos de 15 minutos gracias a que todo el proceso está automatizado y podemos conseguir los minipréstamos incluso en fin de semana. Si seguimos este sencillo procedimiento no tendremos problemas para conseguir los minipréstamos que necesitamos al momento.

Tras la confirmación de nuestra solicitud, el prestamista de minicréditos transferirá el dinero a nuestra cuenta corriente.