logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Somos una compañía joven que busca afianzar un modelo de negocios innovador y nuestro fin no es embargar tus pertenencias ponerte en situaciones molestas. Creemos en la idea de prestarte un servicio transparente y honesto.

Somos una compañía joven que busca afianzar un modelo de negocios innovador y nuestro fin no es embargar tus pertenencias ponerte en situaciones molestas. Creemos en la idea de prestarte un servicio transparente y honesto.

Confiamos en ti. En caso de que remitamos tu caso a una agencia de gestión de cobro, no tendrás que cubrir costes extra asociados a las gestiones de dicha agencia. Ten en cuenta que realmente no queremos que esto pase. Si no recibimos una respuesta positiva, creemos justo enviar tu caso a una agencia de gestión de cobro para que inicie los procedimientos legales necesarios.

En el caso de que transcurran 20 días contados a partir de la fecha de devolución del préstamo y todavía no hayamos recibido tu pago, te contactaremos para tratar de ofrecerte una solución. Solo prolongaremos tu crédito en caso de que tú expresamente nos lo solicites. No te cobraremos ninguna tarifa diferente a las enunciadas en esta página de honorarios.

Si devuelves el crédito a tiempo no tendrás que pagar ni un céntimo más de la cantidad allí indicada. Al seleccionar la cantidad y fecha de devolución del préstamo en nuestra página principal, aparecen automáticamente los honorarios a devolver. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos.

Nuestros honorarios son transparentes e iguales para todos. Kredito24 es diferente: procesamos tu solicitud de una forma muy rápida, gracias al uso de nuestra aplicación tecnológica, que nos permite ofrecerte una respuesta automática a tu petición de préstamo. Para más información consulte nuestros Términos y Condiciones.

No existen otros cargos por mora que los descritos en el apartado de -comisiones por impago-. Los honorarios de las prolongaciones son los siguientes: para prolongar el préstamo por un periodo de 7 días debe abonarse un 18% del importe principal del préstamo, para prolongar 15 días, un 23% del importe principal del préstamo y para prolongar 30 días, un 40% del importe principal del préstamo. Nuestros clientes pueden optar por una prolongación del préstamo si hacen efectivos los honorarios correspondientes antes de la fecha de vencimiento del préstamo.

En algunas ocasiones debido a problemas técnicos a la operativa bancaria, es posible que el tiempo de entrega del préstamo sea de 24 a 48 horas. Por último, nuestro equipo de Atención al Cliente se encarga también de hacernos únicos, porque está a tu disposición a través del teléfono de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, y también al otro lado del correo electrónico, para resolver cualquier duda problema que pueda surgirte en cualquier momento. En esos casos, no deberías tener que pedir más dinero del que te hace falta solo para llegar al mínimo que te ofrece la entidad de crédito.

A veces solo necesitas una pequeña ayudita económica para llegar a esa cifra de dinero que debes pagar para permitirte ese pequeño capricho. Para nosotros es fundamental ser honestos contigo desde el minuto cero.