logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
21/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Solicitar mini préstamos estando en la Asnef es posible gracias al sector del dinero rápido.

Solicitar mini préstamos estando en la Asnef es posible gracias al sector del dinero rápido.

Los mini prestamos con asnef están especialmente indicados para quienes necesitan dinero urgente en pequeñas cantidades y han sido incluidos en el archivo del asnef del RAI. Mini préstamos con ASNEF responsables: Los mini préstamos con ASNEF son productos útiles, sencillos y rápidos de conseguir, pero debemos estar seguros de que es el producto que necesitamos. En la actualidad es relativamente sencillo solicitar un mini préstamo con Asnef.

Algunas empresas nos concederán mini préstamos online aunque estemos inscritos en listas de morosos como ASNEF RAI. Deberá tener en cuenta las tasas de interés del mini préstamo con ASNEF y RAI que suelen ser bastante elevadas, las comisiones de apertura y cancelación del mini préstamo, los intereses de demora en caso de retraso en el pago de la deuda, e incluso el coste de la transferencia desde su cuenta bancaria a la cuenta del banco que indique el mini préstamo con ASNEF y RAI. Los mini créditos con ASNEF como todos los préstamos personales, tienen sus pros y sus contras.

También llamados en la creditos sin asnef como efectivo inmediatamente, creditos prestamos rapidos faciles, prestamos rapidos y baratos prestamos rapidos estando en asnef entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación de creditos sin asnef. A continuación te ofrecemos la oferta actual de mini creditos rapidos online para conseguir prestamos urgentes, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda).

El mini préstamo se puede solicitar sin aval pero con nómina. En el 90% de los casos, la solicitud de mini créditos inmediatos con ASNEF recibir una respuesta positiva. Por eso nuestros mini créditos rápidos son totalmente transparentes y te muestran con detalle cuánto deberás pagar en total por tu mini préstamo incluso antes de que lo solicites.

Una de las desventajas de pedir un mini crédito con ASNEF son los altos intereses del préstamo. Muchas veces se cree que conseguir mini créditos con ASNEF no es posible, ya que algunas empresas de microcréditos no los conceden, pero no es nuestro caso, ya que si tu deuda con ASNEF no supera los 1.000 euros ni está contraída con una entidad financiera, no tendrás ningún problema para conseguir tu mini crédito. Dadas las dificultades de conseguir préstamos y créditos con asnef a través de entidades bancarias y entidades financieras, cada vez se hace más usual el pedir mini créditos a prestamistas particulares.

Al alcance de todos, Cashper es tu amigo financiero que te presta hasta 500 € en forma de crédito urgente para que dispongas del dinero en una hora en tu cuenta bancaria, aunque estés inscrito en un registro de morosos como ASNEF y aunque estés desempleado, siempre que cobres paro pensión.