logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Si quiere más información, puede llamar al 93 013 04 16 sin compromiso alguno bien rellenando nuestro formulario de contacto.

Si quiere más información, puede llamar al 93 013 04 16 sin compromiso alguno bien rellenando nuestro formulario de contacto.

Pero, a diferencia de los bancos tradicionales, esta propiedad no necesariamente tiene que estar a nombre de quien está solicitando el efectivo, puede ser tambián de un familiar un amigo. Aquella propiedad deberá estar tasada según el mercado actual y el cálculo será el mismo frente a cualquier persona y propiedad. Pues no, aquel tope que puede llegar a ser otorgado por este tipo de entidades financieras estará regido por la garantía.

Pero, se preguntará usted: ¿la cantidad máxima es ilimitada? Pero, lo terrible de esta situación es que muchas veces esto es injustificado, ya que podemos entrar en dicha lista por un gran número de razones y al final no poder solventar gastos más importantes. Llegando a poder solicitar hasta 3.000 euros, disponibles en 24 horas.

De esta forma la relación con nosotros podrá permanecer a lo largo del tiempo. Antes de solicitar dinero, tenga siempre en cuenta la posibilidad de devolver su crédito rápido. Además, si puedes devolverlo antes de tiempo, Solcredito te da ventajas para ello, incluso el tipo de interés puede variar teniendo en cuenta el momento en el que quieras devolverlo.

Normalmente si solicitas una cuantía económica de hasta 600 euros el plazo de devolución es de hasta 30 días, por lo que tienes un mes entero para devolver el dinero solicitado. Es la manera más sencilla de obtener dinero al instante. Con este no necesitas tener un aval, ni una hipoteca ni en muchos casos una nómina.

Es mucho más fácil de obtener este tipo de dinero rápido que el anterior. No requieren la vinculación de sus bienes personales, pero si no cumple con el pago, puede tener consecuencias graves. Todas estas necesidades conllevan un gasto económico muy elevado, por lo que es necesario solicitar un préstamo personal cuanto antes.

Hay que tener mucho cuidado con esto, ya que puede ser que en algún momento no podamos pagarlo. Un dato que debes conocer es que a largo plazo siempre son mejores los intereses fijos porque sabes a qué cuantía económica atenerte cada mes. Ejemplos de préstamo garantizado son las hipotecas, cuando se presta dinero en contra del valor de su propiedad, para desarrollar un nuevo proyecto como abrir un restaurante, una cadena de hoteles para invertir en una propiedad que nos interesa fomentar como por ejemplo, cuando se compra un negocio ya existe como una tienda de ropa, para remodelarla, haciendo una inversión a medio-largo plazo.

Por ejemplo, por encima de 25.000 € y por períodos de tiempo más largos, normalmente cinco años más. En algunas ocasiones puede ser indicado contratar un seguro de protección de pagos, que asegura la amortización, total parcial, del préstamo en caso de que ocurra algo al titular asegurado (fallecimiento, incapacidad, paro prolongado…). Suele ser necesaria la intervención de un fedatario público, gasto que corre a cuenta del cliente.

Finalmente, el préstamo se formaliza mediante la firma de una póliza.