logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
19/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Si lo deseas, Cofidis, puede atenderte en español en la lengua oficial de tu comunidad autónoma. Selecciona un producto para simular y solicitar un préstamo personal crédito personal. Un banco que sabe ofrecer a cada persona lo que necesita.

Si lo deseas, Cofidis, puede atenderte en español en la lengua oficial de tu comunidad autónoma. Selecciona un producto para simular y solicitar un préstamo personal crédito personal. Un banco que sabe ofrecer a cada persona lo que necesita.

No necesita desplazarse, ya que por teléfono por nuestra web puede realizar su solicitud de préstamo a medida. En España este instrumento financiero es desarrollado, principalmente, por la Empresa Nacional de Innovación S.A (ENISA), sociedad instrumental de la Dirección General de la Política de la Pyme, perteneciente a la Secretaria de Estado, Comercio, Turismo y de la Pyme. En otros casos suponen un medio de rentabilizar recursos por parte de empresas que se los prestan a otras.

Muchas veces se recurre a este tipo de operaciones cuando no resulta sencillo el acceso al crédito bancario por la necesidad de aportar garantías suficientes. Precisamente este hecho, hace que la operación sea generalmente menos costosa para el prestatario, si bien, el prestamista corre mayores riesgos. Por consiguiente, cualquier operación de crédito préstamo en la que en el momento inicial de la contratación en cualquier otro posterior continuando aún viva la operación, se garantice el pago del principal e intereses mediante hipoteca tiene la consideración de préstamo hipotecario.

Son aquellos concedidos por una persona física jurídica con garantía real de hipoteca, constituida por el prestatario mediante escritura pública autorizada por Notario e inscrita en el Registro de la Propiedad, lo que añade un reforzamiento al crédito mediante la afectación directa e inmediata de los bienes inmuebles al pago del crédito, posibilitando en caso de incumplimiento la ejecución hipotecaria. No obstante, el resto de formas vistas también tiene una gran utilización. En cualquier caso, al término del plazo de la operación, el prestatario ha debido restituir la totalidad del nominal entregado, cantidad a la que se habrán sumado, lógicamente, los intereses y comisiones devengados.

Se trata de un contrato real pues la entrega del dinero es un elemento esencial para que exista el contrato y, a partir de ese momento, se generan obligaciones para el prestatario. En caso de incumplimiento de pago, los datos podrán ser incluidos en los ficheros de solvencia Asnef, así como se podrán iniciar cualesquiera acciones legales que se consideren necesarias, bien directamente bien a través de terceras empresas de prestación de servicios de gestión de cobro. Dichos datos entre otros incluirán como mínimo el nombre y apellidos, DNI, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono , número de cuenta bancaria y tarjeta de crédito débito que se usará para el pago de los plazos semanales.

El pago no abonado con retraso, puede influir en el historial de crédito. Nuestro objetivo es que el cliente no incurra en impagos que aumenten la deuda contraída con Savso. En el email enviado se incluye la información necesaria para remediar la situación de impago, a saber un enlace para pagar al momento con una tarjeta de crédito débito así como los datos de nuestra cuenta bancaria como alternativa.

Dicho recordatorio se enviará hasta 3 veces por cada cuota impagada.