logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
17/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Si en esos 30 días no has podido regresar el dinero a la entidad, puedes disfrutar de una prorroga y te dará un poco más de tiempo para pagar la deuda.

Si en esos 30 días no has podido regresar el dinero a la entidad, puedes disfrutar de una prorroga y te dará un poco más de tiempo para pagar la deuda.

Las deudas pueden ser de varias empresas pero el monto total no debe superar los 2000. No debes tener deudas de ningún tipo superiores a 2000 euros; sin embargo, si las deudas son mayores, debes tener en cuenta que el crédito será denegado de inmediato. Al finalizar los datos, debes darle a la opción de aceptar los términos y condiciones y acto seguido enviar la solicitud a la empresa.

Entre los datos debes incluir el número de hijos que tienes el estado civil. Todos los datos que pongas en el cuestionario de envió, debes ser reales, ya que si la entidad nota que algún dato no concuerda, puede que esto le haga rechazar la solicitud de dicho crédito. Tú eres la que seleccionas la cantidad de dinero que necesitas para la entidad y el plazo en el que quieres devolverlo, pero si no se te puede dar este crédito por que la nómina es insuficiente, la empresa se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una cantidad menor.

Después, debes enviar todos los datos a la entidad acompañado de los documentos escaneados que te van a pedir en la página. Para comenzar, lo primero que debes hacer es entrar a la página y hacer el simulador de crédito que encontrarás en la misma página. Además, podrás hacer todos los trámites sin salir de casa.

Recuerda que puedes hacer el simulador para saber cuál es la cantidad total de dinero que vas a pagar a final de mes para que sepas si realmente puedes pagarla no. Los requisitos que pide esta entidad son muy simples, lo único que debes tener es tu DNI vigente del cual tendrás que enviar el documento escaneado. Ellos se pondrán en contacto contigo en menos de 10 minutos para darte todos los datos por medio de un email.

Lo que debes hacer es poner la cantidad de dinero en la parte superior y el plazo en el que crees que podrás regresar el dinero a la entidad. Tienes que tener en cuenta que la mayoría de las veces es mejor hacer el simulador para saber si el pedir un crédito no nos dará problemas económicos. Lo primero que debes hacer es entrar a la plataforma de la empresa y de ese modo puedes ver cuál es la cantidad de dinero que puedes pedir a la entidad y cuáles son los intereses.

La cantidad que puedes pedir e esta entidad van de 50 a los 600 euros. Si tienes dudas sobre este crédito, la mejor opción es que hables a la entidad por teléfono en horario de oficina y ellos podrán resolver cualquier tipo de duda que tengas incluso tramitarte ellos mismos el crédito en ese momento. Es muy importante que sepas el plazo en el que lo tienes que regresar a la entidad, y la posibilidad de pedir una prórroga en la entidad.