logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
16/08/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Con la seguridad de que tendrá su dinero en cuestión de minutos, una vez comprobado que su perfil financiero es aceptado para conceder el préstamo personal.

Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Con la seguridad de que tendrá su dinero en cuestión de minutos, una vez comprobado que su perfil financiero es aceptado para conceder el préstamo personal.

El principal riesgo para el usuario es el sobreendeudamiento, que no suele venir, sin embargo, de la solicitud de uno de estos préstamos sino de la contratación de un crédito tras otro para lograr pagar el anterior (el perfil de usuario es el de un cliente asiduo, recurrente), de manera que cada vez se aumenta más la deuda y los costes financieros. Estas empresas prestamistas han de estar inscritas en el Registro Mercantil y cumplir con la legislación en defensa de los derechos del consumidor como cualquier otra empresa de otro sector. Es por eso que incluso puede ser beneficioso dedicar el importe del crédito online a saldar la deuda y, una vez borrada, vigilar nuestra economía para no volver a caer en la misma situación.

Gracias a que es totalmente online no tendrás que perder el tiempo en desplazamientos ni tendrás que adaptarte a los horarios comerciales. Pero aunque este producto facilitó el hecho de conseguir dinero para mucha gente, también es cierto que muchos otros quedaron fuera al rechazarse las solicitudes de gente que apareceriera en los ficheros de morosidad. Contrata tus minicréditos 100 % online: el proceso de solicitud se realiza totalmente a través de Internet, por lo que podrás pedir tus micropréstamos online sin moverte de casa desde donde te encuentres en este momento, ya sea para pagar tu hipoteca para cualquier otro gasto.

Por ejemplo, si encuentras una oferta de lo que sea navegando en Internet durante la madrugada y no tienes liquidez, puedes solicitar uno de nuestros minicréditos en ese mismo momento con el servicio de crédito 24 horas al día que tenemos. Para ello tienes que ponerte en contacto con ellos a través de uno de los medios que te mostramos en la sección anterior y tendrás el listados de deudas contraídas y registradas. Para saber si tu caso concreto es viable entra en la web de T-Presta y rellena el formulario online.

Por descontado que no prestarán a clientes con enormes deudas, pero sí lo hacen a particulares cuyas anotaciones no son demasiado elevadas. Podrás acceder al importe solicitado sin necesidad tampoco de presentar una nómina como aval, facilitándosete además una respuesta inmediata, tras la que se te transferirá así mismo el dinero con celeridad. Con el sistema de minicréditos todos los pasos resultan muy sencillos, ya que se hace la gestión de manera online, de forma que podrás obtener el dinero a través de unos pocos clicks.

El Prestamista se comunicará con el Prestatario, llegado el momento, a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos que el Prestatario hubiera puesto a disposición del Prestamista en el momento de la contratación del Préstamo a través de cualesquiera otros que estimara conveniente a fin de la correcta gestión del cobro.