logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Si el cliente acepta las condiciones se prepara la documentación y obtiene el dinero del crédito por su coche en 24 horas. Simplemente hay que acceder a su página web rellenar la solicitud y se recibe respuesta en 30 minutos.

Si el cliente acepta las condiciones se prepara la documentación y obtiene el dinero del crédito por su coche en 24 horas. Simplemente hay que acceder a su página web rellenar la solicitud y se recibe respuesta en 30 minutos.

Una posibilidad es empeñar el coche , se puede realizar un empeño de nuestro vehículo y seguir utilizándolo. Por eso se recomienda solicitar la cantidad que realmente necesitas. Si figuras en listas de morosos cuanto menor sea la cantidad de dinero que solicites las probabilidades de obtener el crédito rápido aumentan.

El único requisitos obligatorio es disponer de alguna fuente de ingresos. Si el préstamo es aceptado la transferencia se realiza de manera automática. No es necesario enviar documentación y la respuesta se recibe en apenas 15 minutos.

Ante el aumento de competencia en este tipo de minicréditos a corto plazo de cantidades pequeñas son varias compañías las que aceptan a este tipo de clientes. De manera que no tendrás obstáculos para salir de esa pequeña urgencia económica en la que te puedes encontrar, ese gasto imprevisto que te ha sobrevenido, bien esa necesidad usual del día a día, que hay que afrontar y en ocasiones no resulta sencillo hacerlo, sobre todo en los tiempos que corren. Además, tendrás información clara y precisa sobre el importe y los plazos de devolución, gracias a los simuladores online, que te permitirán tener bajo absoluto control todos los aspectos del proceso.

Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, ésta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito, respetando en todo caso las previsiones contenidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos y normativa relacionada. En caso de que no devuelvas tu préstamo, nos veremos obligados a reportarte al fichero ASNEF, así como a reportar tu caso a una agencia de gestión de cobro. Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, esta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito.

El Prestamista lo comunicará al Prestador llegado el momento a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos que el Prestatario hubiera puesto a disposición del Prestamista en el momento de la contratación del Préstamo a través de cualesquiera otros que estimara conveniente a fin de la correcta gestión del cobro. En aquellos casos en los que el Prestatario no abonara la devolución del crédito en el plazo estipulado, el Préstamo pasará a ser gestionado por el Departamento de Cobros del Prestamista. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior.

En el caso de que no nos devuelvas el préstamo a tiempo, nos vemos obligados a cargarte unos costes adicionales para cubrir nuestros costes de tasas administrativas, costes legales, gastos de notificación de demora, y así poder seguir ofreciendo al resto de clientes nuestro servicio.