logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
20/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Que sean demostrables: esto significa que debemos entregar un documento que certifique que recibimos estas retribuciones de manera mensual y constante que nos permitirán reembolsar el dinero del crédito durante el plazo acordado. Que sean regulares: que los percibamos de manera mensual y durante un período largo de tiempo.

Que sean demostrables: esto significa que debemos entregar un documento que certifique que recibimos estas retribuciones de manera mensual y constante que nos permitirán reembolsar el dinero del crédito durante el plazo acordado. Que sean regulares: que los percibamos de manera mensual y durante un período largo de tiempo.

Normalmente, para establecer la cantidad mínima que debemos cobrar se calcula que la cuota del préstamo no supere el 35 % de nuestros ingresos netos. Es importante hacerlo antes de que se acabe el plazo ya que sino, contará como que hemos incurrido en un impago y nos cobrarán los intereses correspondientes al impago. Como vemos en la tabla, durante el mismo período de tiempo los honorarios que se devengan son diferentes y, solicitando una prórroga, podemos ahorrar 26 euros en intereses, una cifra que aumentará si el capital el plazo son mayores.

Si eso ocurre, podemos obtener un tiempo extra para estabilizar nuestra situación financiera y no incurrir en impago: solicitar una prórroga del período de amortización. No obstante, en algunos casos podemos tener problemas para efectuar el reembolso del minicrédito debido a un retraso inesperado en el cobro de nuestros ingresos a cualquier otra circunstancia. Este punto es muy importante, ya que estos productos normalmente se deben reembolsar mediante un único pago en un período de tiempo muy corto que deja poco margen de maniobra en caso de tener complicaciones para efectuar la amortización.

Si no lo estamos, lo mejor es no solicitar ningún tipo de crédito para evitar caer en una espiral de deudas. En el caso de perder el juicio tendremos que hacer frente tanto al pago del minicrédito como el de los costes del juicio. Tercera cuota impagada: si el impago se prolonga durante tres meses, es posible que el prestamista de minicréditos interponga una reclamación judicial para recuperar su dinero y cobrar los honorarios más los correspondientes recargos de demora.

Esta deuda impagada registrada nos impedirá acceder a los productos bancarios y muchos prestamistas de minicréditos tampoco nos concederán financiación a causa de nuestro elevado riesgo de mora. Primera cuota impagada: si no realizamos el pago a tiempo, el prestamista nos aplicará un interés de demora mucho más elevado que el habitual de sus minicréditos. No obstante, independientemente de cómo lo hagamos, deberemos hacerlo en una única cuota total al final del plazo.

Domiciliación del pago: se trata de automatizar el pago para que se realice en la fecha acordada y lo descuenten directamente de la cuenta corriente que hayamos vinculado, al igual que si se tratase de un recibo. Algunas entidades pueden pedir el número de tarjeta para descontarlo automáticamente de nuestra cuenta al final del plazo y sin tener que hacerlo de manera manual. A través de la plataforma del minicrédito podemos escoger esta opción y realizar el reembolso directamente en su página web.

Pago en efectivo: para devolver los minicréditos de esta forma solo tenemos que acudir a la entidad bancaria en la que la empresa tenga abierta una cuenta corriente e ingresar allí mismo el dinero en la ventanilla a través de un cajero automático.