logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar credito rapido en Valencia

Solicitar credito rapido en Valencia

Solicitar credito rapido en Valencia

La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios. Tengo la tarjeta credito facil codensa, me quede sin trabajo unos meses por este motivo me atrase, pero a la fecha de hoy ya cancele en su totalidad casi 1.000.000 quede al dia con ustedes ahora necesito manejar bien la tarjeta pero me dicen que me cancelan el credito que puedo hacer para retomar el credito, espero sea atendida mi solicitud. Para 64 por ciento de los clientes, el Credito Codensa, es su primera experiencia crediticia formal. Rta: Sí, todo arrendatario puede acceder al Crédito Fácil Codensa siempre y cuando cumpla con los requisitos definidos para cada perfil. Para complementar el negocio, en 1977 el grupo crea una empresa llamada Constructora Colpatria.

El motivo de mi mensaje es para lo siguiente quisiera saber por q motivo me han negado la tarjeta de codensa ya dos veces si no es necesario tener vida crediticia ni tampoco estoy reportada quiero saber para q porfavor me informen el motivo del rechazo para saber si puedo nuevamente solicitarla no. Nuevamente le solicitamos ya que como en este caso fortuito, su entidad CREDITICIA no nos da las facilidades para que el usuario cumpla con sus obligaciones debidas y por lo contrario arremete con agresiones e intimidaciones en las llamadas que me hacen al celular 3132035595, donde me dicen que me están cobrando mora por el no pago y que mi obligación es dirigirme a un punto de pago codensa Bogotá a donde debo hacer las consignaciones si no es posible hacerlo en un colpatria.

A la fecha tengo bloqueada la tarjeta, nadie da razón de cuanto tiempo permanecerá mi tarjeta así, pues en el 115 no dan informes y en la atención en Codensa de la avenida suba la niña ni miró el sistema dijo que dependiendo (no dijo de que) la tarjeta se bloqueaba 6 u 8 meses. Nesecito un prestamo de cuatro millones puedo a aceder e ese prestamo por medio de la tarjeta codensa mi celular es 3144274796 me llamo alcira. Así mismo, denunció que Codensa se convirtió en el dispensador de tarjetas de Crédito de Colpatria, ya que entregó más de millón de tarjetahabientes al sistema bancario perdiendo la esencia del programa social Crédito Fácil Codensa” para la población vulnerable: estratos 1, 2 y 3.

El Concejal Ramírez anuncio que instauró una acción de cumplimiento contra Codensa para que sea un juez el encargado de restituir los derechos de los clientes y defina quien ejerce los controles para evitar las fallas que se están presentando. Hoy en día Codensa tiene convenios con 24 superficies de minoristas y mayoristas, y cuenta con cerca de 45 marcas socias del programa. Y le pido a codensa que por favor advierta a sus clientes sobre estos lugares fraudulentos —Codensa. Puedes adquirir el SOAT a domicilio llamando a Codensa al numero 7447474 en bogotá, ellos te llevaran el seguro a tu casa sin cargo adicional aparentemente.

Durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre, las compras que realices las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Aprovecha esta grandiosa promoción, durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre tus compras las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa. Codensa mantendrá la gestión de atención al cliente, la facturación y el recaudo y Multibanca Colpatria operará todo lo concerniente a la gestión del crédito. Para realizar dicho trámite debe acercarse a cualquier centro de servicio Codensa y realizar la solicitud por escrito previo cumplimiento de los requisitos. Codensa envio abusivamente la cuenta de cobro de la tarjeta de credito de señor carlos parra. Con tu Tarjeta de Crédito Fácil CODENSA cuentas permanentemente con ofertas exclusivas en las principales tiendas.

Tags: Crédito Fácil, Crédito Fácil Codensa, credito rapido