logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar credito rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar credito rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar credito rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Partiendo de los datos que aparecen en su estado de cuenta, puede conocer no sólo el tiempo que tardaría en cubrir sus deudas, sino también, el ahorro de intereses cuando se hace el esfuerzo de pagar un monto mayor al mínimo sugerido. Es por eso que seguimos solicitando que asignen una cuenta de recaudo para así realizar el pago de la obligación, ya que mi intención es pagar, peticiono respetuosamente de acuerdo lo plasmado en la carta magna, no se remita cobro en ninguna factura codensa de mis contactos y es el caso de cobro que están mandando al Municipio de Sibaté Cundinamarca casa de la señora LUZ MARINA PARDO ubicada en la cra. Para nadie es desconocido que el grupo Endesa a traves de Codensa tiene interes en los procesos de venta de las electrificadoras que desde el ano pasado se han venido intentando realizar.

Pero nos acercamos al Banco Bogotá de Nilo Cundinamarca con el fin realizar el pago de la obligación adquirida con codensa y nos informan los funcionarios de allí, que no se puede recibir dicho pago, porque ese número de cuenta no es de recaudo; por tal motivo nos sigue siendo imposible consignarles la cuota del crédito codensa (copra de computador). Por seguridad recuerda cuidar tu tarjeta y guarda el voucher de compra, en caso de robo ó pérdida debes llamar a la línea de servicio al cliente de Crédito Fácil CODENSA: 7 115 115 opción 3.1 para tramitar el bloqueo y reexpedición de tu tarjeta. Posiciona tu puntero sobre la imagen de perfil y haz clic en el botón Seguir para dejar de seguir cualquier cuenta. Pero ultimamente.estan llegando disque para pagar el dia 22.espero que digan quien autoriso a codensa para modicar los estatutos colombianos.

Y xque yo cancelo este robo x parte de codensa ya hicieron revicion y solo en la calle y sobre el hecho me cobra codenda 50000 mil x esta revicion. Adicionalmente si usted desea solicitar restricción de convenio de Crédito Fácil Codensa debe radicar una comunicación física anexando fotocopia de la cédula. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores. Compra desde el 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2015 y págalo en febrero, con tu Crédito Fácil CODENSA.

Y evitensen demandas mi cuenta es 1347343 atte jairo camacho mendez propietario. Quiero saber cuales son lo requisito para solicitar la tarjeta de crédito Codensa. En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder -en algunos casos por primera vez- a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar. Hoy en día, Codensa Hogar, como se llama el programa de financiación, tiene colocados en el mercado un poco más de 700.000 créditos, con una cartera que ronda los US$350 millones, una suma que, a noviembre de 2008, representaba el 2,3% de la cartera total de consumo de la banca y que adquiere mayor relevancia si se la compara con la cartera de consumo de los principales bancos del país. Buenas Tardes: Estoy reportado en Datacredito, pero soy dueño de la casa donde vivo, puedo acceder a la terjeta de crédito Codensa.

El hecho es que el cobro llegue en una misma factura hace que la gente se organice en sus pagos. El Crédito Fácil Codensa es un programa que ha sido referente nacional y mundial como caso exitoso de mercadeo en la base de la pirámide y creemos que era nuestra responsabilidad con los clientes buscar mecanismos externos que le permitieran crecer y mejorar, para así poder prestar un servicio más amplio. El numero de cuenta es 0031767-5 les pido el favor de retirarme del seguro de CODENSA Y MAPFRE, por cuanto me encuentro sola y no me alcanza el seguro de exequial ya me tiene afiliada, por que estar pagando no lo pueden estar obligando a pagar, quiero retirarme. De acuerdo con Cristian Herrera Fernandez, presidente de la firma, este modelo de negocio se ha convertido en la puerta de acceso a la bancarizacion, de muchas personas que no habian tenido la oportunidad de acceder a un credito de manera formal.

Tags: Crédito Fácil, crédito Codensa, credito rapido, credito rapido Palmas, cuenta recaudo