logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo df en Tarrasa

Prestamos en efectivo df en Tarrasa

Prestamos en efectivo df en Tarrasa

La Tarjeta Codensa es un medio de pago que puedes utilizar en los puntos de venta autorizados por Crédito Fácil Codensa. Pleno control del estado del crédito, pues la información del mismo llega cada mes en el mismo formato de la factura de la energía eléctrica. Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa. Actualmente Colpatria tiene una cartera de consumo de 1,8 billones, que representa 33% del total de su cartera. El 11 de noviembre de 2013, la multinacional francesa AXA anuncia la firma de un acuerdo con el Grupo Mercantil Colpatria para adquirir la participación del 51% en sus operaciones de seguros mixtos en Colombia, como resultado de esta alianza nace AXA COLPATRIA. En el momento de pagar, antes de pasar los productos por la caja, debes informar al cajero que vas a cancelar con tu tarjeta CODENSA. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía.

Llamada tras llamada los asistentes a LA HORA DEL DEFENSOR CON ADOLFO BECK resolvieron y solucionaron las dudas de los oyentes quienes basaron sus preguntas en la facturación, el incremento de los costos y el creidito que esta entidad les presta a los usuarios del servicio, dando así una respuesta a los usuarios y una nueva perspectiva de los problemas más comunes que la comunidad tiene a los funcionarios de CODENSA. Así mismo, para el cabildante de Opción Ciudadana, Codensa ha incurrido en cobros no autorizados por clientes y no ha totalizado por separado los valores del servicio de energía y créditos, ni dividido físicamente las facturas respectivas, lo cual es una posible violación al Decreto 828 / 2007.

A la fecha tengo bloqueada la tarjeta, nadie da razón de cuanto tiempo permanecerá mi tarjeta así, pues en el 115 no dan informes y en la atención en Codensa de la avenida suba la niña ni miró el sistema dijo que dependiendo (no dijo de que) la tarjeta se bloqueaba 6 u 8 meses. Nesecito un prestamo de cuatro millones puedo a aceder e ese prestamo por medio de la tarjeta codensa mi celular es 3144274796 me llamo alcira. Así mismo, denunció que Codensa se convirtió en el dispensador de tarjetas de Crédito de Colpatria, ya que entregó más de millón de tarjetahabientes al sistema bancario perdiendo la esencia del programa social Crédito Fácil Codensa” para la población vulnerable: estratos 1, 2 y 3.

En 1994, el Grupo Colpatria compró el 51 por ciento por más de 40.000 millones de pesos de la Corporación de Ahorro y Vivienda Corpavi, mediante subasta publica completando el proceso de la fusión con CAV Upac Colpatria dos años después. Ii) Los cálculos no incluyen las compras en cuotas no cargadas al estado de cuenta ni las compras efectuadas después de la emisión de ésta. Con la llegada de Multibanca Colpatria, quien será responsable del desarrollo del portafolio de productos y servicios y de la gestión total de la cartera y el crédito, se pretende fortalecer la oferta de productos y servicios del Crédito Fácil Codensa y llegar a más personas de las que cubre hoy. El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA.

Cuenta con un cupo que puedes usar todos los semestres de tu programa académico, sin la necesidad de realizar estudios de crédito cada vez que lo necesitas. Esto se debe al hecho de que personas que residen en apartamentos arrendados pueden adquirir productos de alto bajo valor y financiarlos a varias cuotas que se cobran mensualmente en la factura de Codensa. Los datos necesarios para usar este simulador aparecen en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito, y corresponden a la deuda total facturada, la tasa de interés del próximo período y el pago mínimo sugerido. Muy bien, creo que una de las mayores bondades que tiene Codensa Hogar es su cartera. Por todo esto, es que nuestro sitio nos simplifica al máximo todas estas gestiones, posibilitándonos conocer todos los detalles sobre los requisitos exigidos por Codensa en el caso de su línea de crédito fácil.

Tags: Crédito Fácil Codensa, Fácil Codensa, factura energía, Crédito Fácil, efectivo Tarrasa