logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Rta: No. Se Factura cobro de cuota de utilización solo si existe saldo pendiente por facturar, sin importar el número de compras activas. En 1994, el Grupo Colpatria compró el 51 por ciento por más de 40.000 millones de pesos de la Corporación de Ahorro y Vivienda Corpavi, mediante subasta publica completando el proceso de la fusión con CAV Upac Colpatria dos años después. Ii) Los cálculos no incluyen las compras en cuotas no cargadas al estado de cuenta ni las compras efectuadas después de la emisión de ésta. Con la llegada de Multibanca Colpatria, quien será responsable del desarrollo del portafolio de productos y servicios y de la gestión total de la cartera y el crédito, se pretende fortalecer la oferta de productos y servicios del Crédito Fácil Codensa y llegar a más personas de las que cubre hoy. El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA.

El Concejal Ramírez anuncio que instauró una acción de cumplimiento contra Codensa para que sea un juez el encargado de restituir los derechos de los clientes y defina quien ejerce los controles para evitar las fallas que se están presentando. Hoy en día Codensa tiene convenios con 24 superficies de minoristas y mayoristas, y cuenta con cerca de 45 marcas socias del programa. Y le pido a codensa que por favor advierta a sus clientes sobre estos lugares fraudulentos —Codensa. Puedes adquirir el SOAT a domicilio llamando a Codensa al numero 7447474 en bogotá, ellos te llevaran el seguro a tu casa sin cargo adicional aparentemente.

El presidente de la Empresa de Energía de Bogotá, David Felipe Acosta Correa, argumentó que el crédito fácil Codensa se creó con el objeto de eliminar la pobreza y darle la oportunidad a la gente de comprar productos diferidos en cuotas y que todo en el procedimiento es legal. El negocio de Codensa Hogar es atractivo para el sector financiero por las escalas que maneja y las facilidades de recaudación mediante la empresa. Puedes cargar saldo en tu cuenta de MercadoPago con cualquiera de los medios de pago en efectivo y luego, al pagar tus compras, el dinero se acreditará al instante. Deuda total facturada: Corresponde al monto adeudado a la fecha del estado de cuenta.

Para realizar dicho trámite debe acercarse a cualquier centro de servicio Codensa y realizar la solicitud por escrito previo cumplimiento de los requisitos. En Multibanca Colpatria encontramos una entidad con una amplia experiencia que respetará la filosofía y esencia del producto que adquiere”, aseguró Cristián Herrera, Gerente General de Codensa. En este sentido, agregó que Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. Tus compras, entre el 6 de noviembre y el 31, las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA.

Cuenta con un cupo que puedes usar todos los semestres de tu programa académico, sin la necesidad de realizar estudios de crédito cada vez que lo necesitas. Esto se debe al hecho de que personas que residen en apartamentos arrendados pueden adquirir productos de alto bajo valor y financiarlos a varias cuotas que se cobran mensualmente en la factura de Codensa. Los datos necesarios para usar este simulador aparecen en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito, y corresponden a la deuda total facturada, la tasa de interés del próximo período y el pago mínimo sugerido. Muy bien, creo que una de las mayores bondades que tiene Codensa Hogar es su cartera. Por todo esto, es que nuestro sitio nos simplifica al máximo todas estas gestiones, posibilitándonos conocer todos los detalles sobre los requisitos exigidos por Codensa en el caso de su línea de crédito fácil.

Tags: estado cuenta, Codensa Hogar, Crédito Fácil, Cruz Tenerife