logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con cheques en Gijуn

Prestamos con cheques en Gijуn

Prestamos con cheques en Gijуn

Los prestamos personales son contratos роr el quе lа entidad financiera presta una cantidad determinada dе dinero (prestamista principal ) а otra persona que será conocido como prestatario, соn lа obligación dе quе devuelva lo prestamo у abone аdеmáѕ unos intereses que han sido acordados у lоѕ gastos derivados dеl trato. Muchas instituciones financieras comprender lo difícil que es ganar se la vida en estos días, por lo que la mayoría de ellos son de mente abierta acerca de la entrega de préstamos de día de pago y otras ayudas a corto plazo de financiación. Son muchos los bancos que disponen de micro créditos y préstamos bancarios online, como por ejemplo La Caixa, el BBVA, Bankia, Banco Santander. Visita tu sucursal de BBVA Compass más cercana llama al 1-800-COMPASS para comunicarte con un representante que hable español y pueda responder a tus preguntas y encontrar la solución bancaria que sea mejor para ti. Solicitud de crédito, llenada en su totalidad y firmada en original por el solicitante. Los bancos y otras instituciones financieras tienen como objetivo generar riqueza para sus accionistas.

Hay que tener la edad de 18 a 80 años, residencia en España, una cuenta bancaria personal en un banco español, así como un correo electrónico y teléfono movil (para el acceso a servicios del atención al cliente). Es suficiente comparar la TAE (Tasa Anual Equivalente) de los diferentes productos existentes en el mercado para saber cuál resulta más costoso en global. Como alternativa existen prestamistas particulares que si están debidamente regulados y que hacen sus transacciones de forma legal,adaptando los acuerdos a sus necesidades, aunque eso si, en una condiciones financieras un poco más desfavorables que por otros medios.

El Estado Venezolano tiene que revisar las distintas formas de creditos otorgados ya que los Bancos aplican la ley del embudo, los bancos del del estado deben dar el ejemplo. A nadie a quien nosotros uno de las páginas de la red transfiera pueda transferir sus derechos y obligaciones bajo este acuerdo; y si nosotros uno de las páginas de la red cae bajo el deber de divulgar compartir sus datos personales para cumplir con cualquier obligación legal, para hacer cumplir aplicar nuestras condiciones de sitio web y otros acuerdos; para proteger los derechos, propiedad seguridad de la empresa, clientes u otros.

Y hay opciones de préstamos personales que usted puede tomar ventaja de mantenerse usted y a su familia a flote en estos tiempos difíciles. Como hago para solicitar un prestamo de Bs. 10.000,00 pero mi cuenta es del BOD. Estos préstamos, junto con los adelantos en efectivo, pueden ser utilizados como préstamos a corto plazo para llevarlo a través de su próximo día de pago cuando se venza la cuota y el balance debidos. Para empezar a nombrar ventajas, usted no ha de cambiar de banco ni tratar de ninguna forma que no desee con ellos. No siempre es posible planificar las cosas con antelación; algunos gastos surgen inesperadamente como emergencias médicas, descompostura de su auto tener efectivo para la reparación de calderas. Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online.

Con Creditea podrás obtener hasta 3.000 euros y devolverlos en hasta 24 meses, incluso si estas en la lista de morosos Asnef. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Hay una gran diferencia entre los préstamos garantizados y no garantizados, así como los de corto plazo y largo plazo Se le puede pedir prestado la misma cantidad de dinero, pero si puede apoyar su solicitud con una garantía real, con operaciones a corto plazo, es posible que tenga que reunir garantías y encontrar una manera de pagar la deuda en tres meses a tres años. Tanto bancos como cajas de ahorro han extremado las condiciones y requisitos para su aprobación de modo que la cantidad de personas que pueden acceder a ellos es cada vez menor.

Tags: corto plazo, lista morosos, cheques Gijуn, instituciones financieras, nosotros páginas