logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Parece tarea difícil acceder a los préstamos hipotecarios en Argentina desde hace mucho tiempo. La manera mas facil de conseguir la mejor oferta en Prestamos en Puerto Rico y Florida tanto para Prestamos Hipotecarios, Personales, Prestamos para Autos Tarjetas de credito. Mis datos son Capital= 148762.76 Tiempo=30 años Interes=4.75% necesito un cuadro con cuotas mensuales. En el caso de los pre- acordados, los mismos están diseñados para personas que ya son clientes del Banco como titulares de un paquete VIP Plus con una acuerdo en cuenta corriente. Se pueden conseguir préstamos del Banco Nación para jubilados y pensionados, personales, hipotecarios, para pymes y empresas, etcétera. Para ello se necesitaría que el cuadro de amortización actualizara los datos de la revisión del Euribor.

Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. Hola, es el cuarto simulador con sistema de amortización francés que pruebo en internet, llenando los mismos datos, todos me dan totales diferentes. Las Tasas Efectivas Anuales se encuentran publicadas en Casa Central, sucursales y en el sitio web del Banco. Hola os he escrito un minilibro para que conozcais, los secretos de los metodos de amortizacion.

Gracias la calculadora de QueBueno, podrás ver automáticamente los intereses a pagar por el monto de dinero que solicites y así calcular cuál es la cantidad y el plazo de devolución que más te interesa según tus posibilidades. POr cierto esta calculadora es muy util, vale para calcualr cualquier tipo de prestamo y me gusta mucho que puedas meter el tiempo todo en meses todo en años con decimales. Si está interesado en solicitar préstamos en bancos entidades financieras supervisadas por los organismos de control, éstas instituciones si consultarán con el Veraz su historial crediticio y eso no está para nada mal, porque si nos otorgan esa financiación, el banco estará dispuesto a ofrecernos dinero porque sabe que lo devolveremos. Incluso pruebo el simulador de prestamos del Banco Ciudad, copio los mismos datos en este excel, y el calculo de las cuotas da diferente.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/ determinar la constitución de autoseguro. Normalmente las calculadoras de préstamos y créditos no ofrecen el montante total, debes hacerlo en las que ofrecen el cálculo del cuadro de amortización. Banco Bandes Uruguay S.A. comunica que el simulador de crédito permite el cálculo aproximado del repago del préstamo cuyo otorgamiento está sujeto al cumplimiento de requisitos que deberá consultar directamente en nuestras sucursales.

Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo. El sistema de amortización utilizado por el Banco para el cálculo de esta cuota, será el francés. A partir del cuadro de amortización puedes obtener la cifra de intereses totales a pagar en un préstamo. Podrás realizar simulaciones con cualquier préstamo coche, obteniendo el importe, plazo, cuota mensual y cuadro de amortización que tendrías. Super Préstamo de banco Santander, ofrece hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo. Gracias a nuestra calculadora de hipotecas podrás hacerte una idea de cual será la cuota mensual a pagar correspondiente a tu préstamo hipotecario. Credimat de Banco Bandes es el crédito más conveniente para insumos de construcción.

Tags: cuadro amortización, cuota mensual, Banco Bandes, calcular cuál, cuotas mensuales, hipotecarios Barcelona