logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Cuando buscas una forma de financiarte, el principal factor es calcular cuánto deberás devolver, y para ello la mejor herramienta es un simulador de préstamos personales. Es necesario demostrar el plan de negocios para que el banco la institución gubernamental apoye la iniciativa. Además, nuestra calculadora de préstamos muestra el cuadro de amortización correspondiente a tu crédito. Los créditos personales se pueden conseguir en la mayoría de las instituciones financieras del país ya que las líneas de préstamos están abiertas en pesos para la mayoría de las personas que pueden demostrar ingresos fijos. A ver si alguien me puede ayudar a aclararme algunas dudas del cuadro de amortización francés.

Según la página web de la CNMV y el Banco de España Finanzas para Todos , un préstamo es la entrega de una cantidad de dinero a una persona, que tiene la obligación de devolverlo en las condiciones y con los intereses convenidos. El banco realiza una evaluación en base a la información que le suministres en base a la documentación solicitada y en base a la información de organizaciones como el Veraz. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas.

Conozca en tiempo real los datos importantes que debe tener presentes a la hora de tomar una decisión financiera, gracias a nuestra calculadora de préstamos. Los créditos personales se puede conseguir con mínimos requisitos, presentando DNI, un servicio a nombre del titular, recibos de sueldo y sin presentar garantía aval y suelen descontarnos als cuotas directamente de la cuenta bancaria que tenemos radicada en el banco. Este tipo de aplicaciones son muy valiosas porque podemos utilizar en casa para hacer diferentes operaciones posibles para que cuando vayamos al banco tengamos diferentes alternativas estudiadas. El banco realizará un análisis de tus ingresos, tus deudas y tu capacidad de pago, de esa forma determinará tu aptitud para el otorgamiento de un nuevo crédito.

Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. El simulador de préstamos de Banqueando es una herramienta perfecta para conocer las cuotas que deberemos pagar mes a mes cuando pedimos un préstamo. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco.

Desde Cofidis te damos cuatro motivos por los que usted hace una buena elección al utilizar nuestra calculadora de préstamos : rápido, sencillo, cómodo y confidencial. Yo en concreto aparte deseo divulgar uno que no se usa actualmente pero es el mas adecuado economicamente, os pido lo leais, y lo exijais, en vuestro banco. Soy cliente de Santander y quería saber cuánto por mes pagaría por un préstamo de 20 mil pesos, mi sueldo es de 12 mil pesos. Podrás acceder a un préstamo personal como jubilado siempre que acredites haberes en el banco.

Tags: calculadora préstamos, nuestra calculadora, nuestra calculadora préstamos, base información