logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

La póliza de accidentes que te permite contar con un apoyo financiero para ti y tu familia en caso de un evento desafortunado. Es bueno aclarar que a diferencia de los créditos personales, los préstamos hipotecarios aplican tasas de interés menores porque el inmueble que se quiere adquirir será la garantía con que contará el banco en caso de impago. La calculadora de préstamos de Cofidis es una herramienta que ponemos a su servicio para ayudarle a realizar el cálculo de préstamos y créditos personales , para que usted pueda confeccionar diferentes opciones de pago y elegir la que mejor se adapte a su economía personal. Selecciona y pega el contenido del cuadro de Amortización en Word en Excel para verlo bien. Tendremos que seleccionar el método utilizado para el cálculo del cuadro de amortización en la lista.

Comentario: Siempre que voy a tomar un crédito me fijo si el Banco tiene disponible esta opción, te ayuda mucho. Nadie tiene por qué saber que necesitas un préstamos, por esa razón, cualquier operación que realices con nuestro simulador de préstamos personales es totalmente confidencial. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. Si necesitas dinero con rapidez, excelentes condiciones y un servicio personalizado, en el Banco BHD León tenemos el préstamo que buscas.

A partir de estos valores, nuestra calculadora de hipotecas te mostrará la información correspondiente a la simulación de tu préstamo hipotecario. Esta calculadora hipotecaria en excel nos resultará útil si queremos tener una idea de cuanto nos costará la hipoteca en cada período. Los requisitos se van actualizando de acuerdo con las políticas del banco y la evolución en los índices de precios. Este crédito, como todas las líneas del Banco se encuentran sujetas a disponibilidad por parte del Banco. Si usted ya utilizó nuestro simulador de créditos personales sabrá cuanto le financiarán y bajo que condiciones, en caso que todavía lo haya disfutado, se lo recomendamos. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos.

Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza. Estos acuerdos suelen realizarlos las personas que están marcadas en el Veraz y que no pueden solicitarlo en un banco. Si estás interesado en un mayor detalle, solo tienes que acceder al cuadro de amortización de nuestra calculadora de hipotecas. Una vez hecho esto habremos calculado el cuadro de amortización de nuestro préstamo en excel.

El monto máximo que ofrece el banco es de $500.000 a cancelar en hasta 72 meses de plazo. La respuesta es muy fácil, ya que desde la tranquilidad de tu casa cualquier otro lugar desde el que dispongas de una conexión a Internet, sencillamente accediendo al simulador de préstamos personales en , ya puedes realizar la simulación del préstamo personal que más te interese. Al utilizar el simulador haciendo una amortización de 1000 euros en un prestamo de 106000 euros a 20 años y al 5.197 de interes, me dice que solo rebajo dos meses y con la aplicación del banco me dice que me reduce 4.

Tags: préstamos personales, créditos personales, nuestro simulador, simulador préstamos, simulador préstamos personales, calculadora hipotecas