logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

El blog para hacer cálculos de la hipoteca: Simulador de hipotecas, cuadro de amortización, amortización anticipada, hipotecas y sueldo, revision de cuota mensual, etc. Así pues, si os ponéis a calcular vemos que 10.000 euros (que es lo que debe) x 2% (el resultado de dividir 24% entre 12 meses) es igual a 200 euros al mes en intereses, dicho de otra forma, de los 350 euros que paga cada mes, solo utiliza 150 para amortizar la deuda, lo demás son beneficios para el banco. Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. Al igual que ocurre con los demás simuladores, podremos modificar los valores y calcular nuevamente y así utilizar el simulador de préstamos personales de Caja España-Duero.

Para poder calcular la cuota mensual de nuestro préstamo es necesario tener en cuenta datos como la cantidad de dinero prestado, el tipo de interés, así como el plazo a devolver el crédito. Yo para calcular lo que pago al final del período multiplico la cuota mensual por 48 meses y sale un resultado de 10525,44. Actualmente, esta entidad ofrece dos opciones para créditos de este tipo: los personales y los pre- acordados En el primer caso, Banco Itaú ofrece la posibilidad de acceder hasta a $310 mil, los cuales pueden ser devueltos en un lapso máximo de 36 meses con intereses que se calculan con tasas fijas.

Solicito préstamo de 4.000€, para liquidar varias cosas pendientes, tengo pendiente el pago del alquiler de la casa y un descubierto en el banco. Ese es nuestro compromiso, el de ofrecerte la máxima discreción durante todo el proceso y, por supuesto, desde el mismo momento en el que mediante nuestra calculadora de préstamos decides hacer un cálculo de préstamos personales online. Nadie tiene por qué saber que necesitas un préstamos, por esa razón, cualquier operación que realices con nuestro simulador de préstamos personales es totalmente confidencial. Calcular créditos personales a través de nuestra web es la mejor manera de obtener respuestas a su falta de liquidez.

La mayor parte de los intereses del préstamo se pagan al banco durante las primeras cuotas del préstamo, de forma que si en un momento dado se decidiese devolver toda la deuda pendiente al banco, éste ya habrá cobrado una parte importante de sus beneficios. Monedo Now ofrece préstamos personales con inmejorables condiciones, flexibilidad y múltiples opciones de pago. El otorgamiento de cualquier crédito por parte de Caja de Ahorros, se encuentra sujeto al análisis crediticio y al estudio de cada caso en particular por parte del Banco. Algunos bancos requieren que la pequeña empresa solicitante de un préstamo de negocios mantenga un balance, llamado un balance de compensación, con su banco antes de que se apruebe un préstamo. Además de las herramientas para calcular las tablas de amortización, los temas que explicas son de gran interés. Ideal para controlar toda clase de préstamos personales y sus correspondientes amortizaciones.

Aquellos sujetos titulares de cuenta sueldo en el banco que hayan obtenido la correspondiente calificación por parte del banco, cuentan con la posibilidad de extraer un adelanto por cajero automático, el que puede constituir hasta un 50% de los ingresos netos. Calcular la cuota del préstamo es muy fácil y le da acceso a una completa visión de su préstamo de dinero, en tan sólo dos sencillos pasos, puesto que no deja de ser un simulador financiero Si desea calcular su préstamo debe seleccionar el importe total del préstamo y el de la cuota mensual para que le muestre la duración de su préstamo personal. Una sencilla pero potente herramienta de deducción con la que se puedes calcular todas las cuotas de los préstamos solicitados a cualquier entidad, además de prever sus intereses y porcentajes a un año más de devolución.

Tags: préstamos personales, cuota mensual, calculadora préstamos, cálculo préstamos