logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero en Valencia

Prestamos dinero en Valencia

Prestamos dinero en Valencia

El tipo de interés nominal, las comisiones, el plazo de devolución… Cuando contratas un préstamo personal, recibes gran cantidad de información pero ¿realmente sabes cómo calcular el interés que acabarás pagando a tu banco? La calculadora de préstamos de Cofidis es una herramienta que ponemos a su servicio para ayudarle a realizar el cálculo de préstamos y créditos personales , para que usted pueda confeccionar diferentes opciones de pago y elegir la que mejor se adapte a su economía personal. Credit-Click es un reconocido software de administración de préstamos personales compatible con Android que facilita todas las tareas necesarias para no perder detalle de cómo avanzan los pagos de tu crédito. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco.

Para averiguar cuánto te tocará pagar al banco por un préstamo y, sobre todo, para poder comparar dos ofertas de distintas entidades, siempre tendrás que buscar un cifra: la de la TAE, un dato que debe aparecer tanto en la publicidad de cualquier oferta de financiación, como en la información que te facilitará tu banco antes de firmar el préstamo y en el propio contrato, tal y como establece la normativa vigente. En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). Al utilizar el simulador haciendo una amortización de 1000 euros en un prestamo de 106000 euros a 20 años y al 5.197 de interes, me dice que solo rebajo dos meses y con la aplicación del banco me dice que me reduce 4. Mi pareja y yo tenemos varios prestamos q devolver… suman una cuota de mas de 350 euros al mes.

Para renovar un crédito el banco analiza tu comportamiento de pagos, el que debe haberse producido de forma regular. Por tanto el Euribor es el porcentaje que un banco le paga a otro en concepto de intereses por el dinero que le ha sido prestado. En la segunda parte podemos calcular tres parámetros y modificarlos a nuestro antojo con el fin de observar las diferentes variaciones que se producen en las distintas variables. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. Por ejemplo, imagina que deseas solicitar 10.000 euros mediante el Préstamo Coche de BBVA , que cobra un 6,5% TIN con una comisión de apertura del 2,3%.

Consiste en suprimir la restricción fija y únicamente devolver los intereses que nos quedan por abonar al banco. Así pues, está claro que conforme pasen los meses, el dinero destinado a amortizar deuda será mayor, y el dinero destinado a intereses (beneficios del banco) será menor. Por lo general, las entidades financieras no suelen proporcionar préstamos personales superiores a 60.000 euros préstamos hipotecarios superiores a 300.000 euros. Una aplicación para calcular las cuotas de un crédito en función de diferentes variables.

Una vez comprendidos todos los términos referentes al simulador de préstamos personales comenzaremos con la explicación de como usar el simulador de prestamos personales. La respuesta es muy fácil, ya que desde la tranquilidad de tu casa cualquier otro lugar desde el que dispongas de una conexión a Internet, sencillamente accediendo al simulador de préstamos personales en , ya puedes realizar la simulación del préstamo personal que más te interese. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. El valor del IRPHc (IRPH de cajas de ahorros) es calculado en función del tipo de interés medio que han utilizado los cajas durante un mes en los prestamos hipotecarios de más de 3 años de duración.

Tags: entidades financieras, dinero destinado, dinero Valencia, distintas entidades, préstamo personal