logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Ya desde el año 1979 que el Banco Itaú comenzó a operar en nuestros país pero es recién en 1995 que empezó sus operaciones en la banca de individuos. Consiste en suprimir la restricción fija y únicamente devolver los intereses que nos quedan por abonar al banco. Así pues, está claro que conforme pasen los meses, el dinero destinado a amortizar deuda será mayor, y el dinero destinado a intereses (beneficios del banco) será menor. Por lo general, las entidades financieras no suelen proporcionar préstamos personales superiores a 60.000 euros préstamos hipotecarios superiores a 300.000 euros. Una aplicación para calcular las cuotas de un crédito en función de diferentes variables.

Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. Una vez canceladas más de 50% de las cuotas de tu crédito anterior, el banco puede evaluar la renovación del mismo. El valor IRPHb (IRPH de bancos) se calcula en función del tipo de interés medio utilizado por los bancos en los prestamos hipotecarios de más de 3 años durante un mes. Ocurre lo mismo con el plazo del préstamo, por lo general los préstamos personales tienen un plazo máximo de devolución de 120 meses (10 años), aunque los préstamos hipotecarios pueden en muchas ocasiones sobrepasar los 20 años.

Para poder calcular la cuota mensual de nuestro préstamo es necesario tener en cuenta datos como la cantidad de dinero prestado, el tipo de interés, así como el plazo a devolver el crédito. Yo para calcular lo que pago al final del período multiplico la cuota mensual por 48 meses y sale un resultado de 10525,44. Actualmente, esta entidad ofrece dos opciones para créditos de este tipo: los personales y los pre- acordados En el primer caso, Banco Itaú ofrece la posibilidad de acceder hasta a $310 mil, los cuales pueden ser devueltos en un lapso máximo de 36 meses con intereses que se calculan con tasas fijas.

Bookeep es una práctica aplicación supervisada por la famosa escuela de economía Financial Academy”, (por la que han pasado más de 17.000 estudiantes) con multitud de opciones para manejar préstamos personales y que además, cuenta con un sistema de registro económico que detalla activamente los ingresos y las tasas de crédito de toda la familia. Para calcular este último es necesario introducir además del el tipo de interés del préstamo, el plazo y el importe, las comisiones de estudio y apertura y si la prima de seguros obligatorios, si el producto lo exige.

Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. Kutxabank es un banco que surge del proceso de integración de las tres cajas vascas - BBK, Kutxa y Vital -, las tres únicas accionistas de la nueva entidad, a la que traspasan su negocio financiero. Calcular nuestros créditos personales para obtener una respuesta inmediata y dinero al instante, para lo que quiera y en cómodos plazos. Los préstamos personales de banco Patagonia están dirigidos a clientes con plan sueldo en la institución. Yo en concreto aparte deseo divulgar uno que no se usa actualmente pero es el mas adecuado economicamente, os pido lo leais, y lo exijais, en vuestro banco.

Tags: préstamos personales, tipo interés, cuota mensual, para calcular, Banco Itaú