logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por telefono en Fuenlabrada

Prestamos personales por telefono en Fuenlabrada

Prestamos personales por telefono en Fuenlabrada

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo.

Las instituciones tradicionales de crédito incluyen a la banca -que puede captar recursos del público- y a las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Sofomes -especializadas en otorgar crédito y celebrar arrendamiento factoraje financieros, pero que carecen de autorización para recaudar ahorro-. Los créditos hipotecarios de Banco Nación están destinados a aquellos que se encuentran en una relación laboral vigente, por lo tanto necesitas contar con continuidad laboral de 6 meses como dependiente permanente, 1 año como dependiente contratado, 1 año como autónomo de 2 años como monotributista. Para la aprobación del crédito el banco evalúa tus antecedentes financieros y tu capacidad de pago, por lo que la aprobación está sujeta a dicha evaluación. Los montos máximos que se otorgan para la adquisición de la vivienda propia son de $900.000.

Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. Refacción de vivienda: ampliación y/ remodelaciones, terminaciones, reparación y/ mejoras de la vivienda propiedad del beneficiario, que impliquen incorporación de mano de obra y mayor valor a la vivienda. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Los préstamos personales de Banco Nación necesitan de antigüedad laboral mínima de 12 meses ó de 6 meses como permanente.

Con el actual escenario económico actual, con tasas de morosidad superiores al 10% no es de extrañar que los bancos miren con lupa a sus potenciales clientes e intenten minimizar lo máximo posible los riesgos de una operación. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. El monto máximo del crédito es de $2.200.000 siempre que el valor de la vivienda no exceda de $2.800.000, a un plazo de cancelación de 20 años. Requieres contar con ingresos acordes al monto a solicitar, para lo que deberás presentarte en cualquiera de las sucursales con tus 3 últimos recibos de sueldo.

Los préstamos hipotecarios de Banco Nación aplican también para ex combatientes de Islas Malvinas que sean beneficiarios de la pensión vitalicia que regula la ley N° 24.652. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Para solicitarlas es necesario que el nuevo autónomo esté en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo. En cambio, si el préstamo tiene como garantía un bien real, como un coche un inmueble, éste puede ser embargado para saldar la totalidad de la deuda. Puedes emplear el buscador dentro de la web de la institución para seleccionar de acuerdo tu localización, la sucursal más cercana. Si acreditas tu sueldo en el banco, el monto asciende a $150.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Tags: Banco Nación, bien servicio, coche crédito, como dependiente, cualquier tipo, hipotecarios Banco