logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares online en Cartagena

Prestamos entre particulares online en Cartagena

Prestamos entre particulares online en Cartagena

La sospecha de encontrarse ante un posible despilfarrador que no se ajusta a los parámetros exigidos puede ser un factor clave para la entidad financiera a la hora de no otorgarle su confianza. También está la cláusula que aplican las financieras en sus contratos que exije la inscripción del vehículo en el Registro de Bienes Muebles para garantizar el préstamo, lo que en la práctica hace que el comprador del coche no puede venderlo ni transmitirlo hasta que no salde la totalidad de la deuda. Banco Nación dispone de los préstamos de libre destino que también aplican para monotributistas, los que necesitan como requisito excluyente contar con antigüedad de por lo menos 2 años en el desarrollo del oficio actividad desde la fecha de alta en AFIP.

Suponiendo un monto de $100.000 en un plazo de pago de hasta 60 meses, la cuota a pagar aproximada por el mismo en forma mensual es de $ 3.359,47, la cual asciende a $ 3.919,54 sumando el seguro de vida y los intereses, por lo tanto necesitas poder contar con ingresos mínimos estimados de $ 13.731,79 para poder aplicar al mismo, además de antigüedad laboral mínima de 6 meses como permanente. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. Ideal para gastos planificados inesperados; dinero de su línea de crédito cuando lo necesite.

Banco Nación no se encuentra otorgando préstamos personales ni financiamiento en general, a los beneficiarios de salario familiar ni a los beneficiarios de pensiones no contributivas, dado que para el acceso se necesita cumplir con requisitos como contrato de trabajo vigente, continuidad laboral e ingresos mínimos que no deriven de beneficios sociales. Tipo medio de los préstamos hipotecarios entre uno y cinco años, para adquisición de vivienda libre, concedidos por las entidades de crédito en la zona del euro. Teniendo en cuenta que el mercado actual ofrece préstamos coche como el de Lendico al 6,30% , Santander al 7,70 % , Pichincha al 7,50% ING al 7,75% , el comprador debe hacer cálculos para conocer si le vale la pena firmar un contrato a un interés menor pero con más condiciones que le obligue a pagar más comisiones y seguro. Permite financiar hasta el 80% del valor de la vivienda sin superar el monto de $1.200.000.

Los préstamos están destinados solo a jubilaciones y pensiones de tipo contributivo, es decir, no aplica para pensión madre de 7 ó más hijos, pensión por vejez pensión por discapacidad. El interesado puede obtenerlo en las oficinas de Derechos Reales del país, presentando su cédula de identidad, cancelar Bs.100.- y lo recibirá en un tiempo no mayor a 72 horas en formularios exclusivos para crédito de vivienda de interés social. En términos generales, los bancos exigen una serie de requisitos a la persona que solicita un crédito de consumo a fin de determinar que ésta contará en el futuro con los ingresos suficientes para pagar las cuotas del crédito que solicita.

En general, para tramitar la solicitud de un préstamo es necesario rellenar el correspondiente formulario y enviárselo entregárselo a la entidad para que pueda evaluar nuestra información personal, laboral y financiera y comprobar que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para contratar uno de sus préstamos. En cambio, si tenemos muchas deudas no disponemos de los ingresos suficientes, posiblemente no nos quedara otro remedio que recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria empeñar algún bien de valor para obtener financiación.

Tags: Banco Nación, entre particulares, entre particulares online, ingresos mínimos, ingresos suficientes