logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas sin aval en Cordoba

Prestamos en 24 horas sin aval en Cordoba

Prestamos en 24 horas sin aval en Cordoba

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. El banco te permite efectuar la cancelación anticipada total parcial de tu crédito sin cargo, para lo que deberás dirigirte personalmente a la sucursal de radicación del préstamo. Para un monto de $100.000 a 60 meses de plazo, que es el período máximo, la cuota a pagar estimada es de $ 4.119,54 mensual, incluyendo intereses, seguro de vida e IVA. Lógicamente, si pedimos una cantidad de dinero muy elevada, tendremos que cumplir unos requisitos mucho más estrictos para acceder al préstamo. Para un monto de $100.000 a 60 meses de plazo, la cuota se estima en $3919,54, incluyendo impuestos y seguro. Y se le presta, sobre todo, al que más dinero garantías de devolución tenga, por ejemplo, a un cliente respaldado por propiedades inmobiliarias.

En esos casos, se les suele pedir que pongan en prenda su patrimonio ahorros personales, lo cual es un terrible error porque, cosa curiosa, es como si debieras tener el dinero para que te lo presten”, critica. Debes dirigirte a cualquiera de las sucursales presentado la documentación respectiva para su evaluación crediticia: DNI y copia del mismo; factura resumen de tarjeta a tu nombre, 3 últimos recibos de sueldo, constancia de CUIL y el último recibo de ANSES denominado Mis Aportes” donde se detalla el cumplimento de las obligaciones laborales. Para informarte sobre el estado de tu solicitud de crédito, puedes comunicarte vía telefónica al 0810-666-4444 en horario hábil. El crédito está destinado a la adquisición de la vivienda propia, familiar y única.

Los datos de carácter personal sólo se podrán recoger para su tratamiento, así como someterlos a dicho tratamiento, cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Los préstamo personales Nación sueldos, están destinados a empleados públicos de planta permanente, contratados y temporarios; contratados en relación de dependencia y locación de servicios y aquellos que perciban sus haberes a través de un convenio de pago de haberes con el banco. La línea actual esta dispuesta para jubilados y pensionados de ANSES con aportes previsionales.

Durante las primeras semanas de septiembre, el organismo verificará los datos declarados –mediante un sistema de puntaje social, que prioriza a las familias de acuerdo a su necesidad habitacional–, para luego dar a conocer las personas que podrán acceder a los créditos en la primera etapa. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Para financiar: Compra, Refacción de vivienda, Adquisición de terreno para vivienda.

En el momento de la escrituración, los beneficiarios recibirán el dinero proveniente del subsidio estatal, con fondos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Ten en cuenta que si nada más empezar el mes se te va casi la mitad de lo que cobras y tienes que seguir pagando gastos como luz, agua, comida, gasolina, etc; todo tu dinero se esfumará sin poder darte ni un solo capricho. Si cobras tu sueldo en el banco, los montos disponibles para crédito son de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 meses. Puedes solicitar informes sobre los préstamos personales pero no son hipotecarios.

Tags: aval Cordoba, horas aval, horas aval Cordoba, meses plazo, monto meses, monto meses plazo