logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a banca en Palencia

Prestamos a banca en Palencia

Prestamos a banca en Palencia

El solicitante y cosolicitantes del crédito de vivienda principal, deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en la Ley, según gaceta oficial Nro. Pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos, mobiliario como para cubrir pagos a Hacienda necesidades puntuales de liquidez. Justificante de ingresos: una nómina, una pensión, la prestación por desempleo cualquier otro documento que demuestre que disfrutamos de ingresos estables y suficientes para hacer frente a las mensualidades. Los préstamos para jubilados y pensionados del Banco Nación están dirigidos a aquellos pasivos de ANSES, sea que cobren no sus haberes a través del banco. Para tomar un préstamo es requisito demostrar antigüedad en el empleo y continuidad laboral desempeñarse como autónomo monotributista.

En general, todas las entidades permiten escoger el plazo de sus préstamos para que los solicitantes puedan ajustar el importe de las cuotas a su nivel adquisitivo, pero antes de hacerlo es importante tener presente que, cuanto más se tarde en devolver un préstamo, más se paga en intereses, así que siempre sale más barato reembolsar los créditos en mensualidades algo más elevadas. Para determinar dicha posibilidad el banco analiza tu antigüedad laboral, que exista contrato de trabajo vigente, analiza los 3 últimos recibos de sueldo, constancia de CUIL y aportes previsionales efectuados. Existen diferentes destino de acuerdo a tus necesidades, para todos se requiere que la cuota a pagar no supere el 30% de tus ingresos netos. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos.

Es la media aritmética ponderada por el volumen de operaciones, de los tipos de interés aplicados a las nuevas operaciones de préstamo crédito a vivienda en las que se prevea un período de fijación del tipo de interés de entre uno y cinco años, realizados en euros con hogares residentes en la zona del euro. Además de la documentación indicada en la siguiente pregunta, la entidad tendrá en cuenta el perfil del emprendedor: si refleja cierta solidez personal y profesional, además de la experiencia necesaria para desarrollar el negocio. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. Bajo estos supuestos, para un valor del inmueble de $1.700.000 a pagar en hasta 240 meses (20 años que es el máximo plazo) implica una cuota mensual de $17.073,49. Si acreditas haberes en el banco, el monto es de hasta $150.000 en hasta 60 cuotas.

Para un crédito de $1.000.000 a 240 meses, la cuota mensual estimada es de $ 14.183,91, para lo que requieres ingresos por $ 47.279,71. El Crédito coche BBVA online es un crédito para financiar la compra de tu vehículo nuevo usado financiando hasta el 100% con un máximo de 75.000€ y con un tipo de interés hasta el 5,7% en función de la vinculación que tengas con la entidad y del tipo de vehículo que quieras financiar. El destino del crédito es tanto para la adquisición de la vivienda única como para el cambio de la misma, en este último caso el porcentaje de financiación es del 100% de la diferencia entre el valor de la vivienda que se adquiere y de la cual se reemplaza. Puedes dirigirte a alguna de las oficinas del banco para solicitar una evaluación de condiciones. También será necesario demostrar capacidad para devolver la deuda a través de garantías de pago como propiedades, avales, etc.

Tras haber finalizado las inscripciones para obtener un crédito hipotecario de Procrear, ANSeS firmó ayer convenios con 14 entidades bancarias para otorgar los préstamos del programa. La cuota mensual máxima para el pago del préstamo de vivienda, no superara el treinta y cinco por ciento (35%) ni podrá ser menor del diez por ciento (10%) del ingreso integral total familiar mensual declarado y comprobado. A no ser que tengas ahorros, es posible que necesites acudir a una entidad financiera para pedir prestado dinero si quieres llevar a cabo estos proyectos. Te sugiero te pongas en contacto con el centro de atención al cliente llamando al 0810-666-4444 para más detalles.

Tags: cuota mensual, banca Palencia, como para, crédito vivienda