logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a banca en Cadiz

Prestamos a banca en Cadiz

Prestamos a banca en Cadiz

Conseguir un préstamo subvencionado por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) se ha convertido para muchos emprendedores y pequeños empresarios en lo más parecido al juego del laberinto mágico: la mecánica es sencilla, pero en cualquier momento te puedes dar de narices con una pared invisible. En lo que respecta al sueldo requerido para acceder a los préstamos, el banco puso como ejemplo la necesidad de contar con un ingreso de 36.358 pesos -individual por grupo familiar- para acceder a un crédito de 800.000 pesos. La propuestas de crédito hipotecario de Banco Nación es exclusiva para clientes del banco, no es abierta al público en general salvo adhieras a un paquete de servicios del banco, lo que sucede es que requiere antigüedad como cliente. Para obtener estas condiciones el cliente debe domiciliar su nómina pensión, dos recibos habituales y usar su tarjeta de débito al menos una vez al mes. Los préstamos personales de Banco Nación están sujetos a probación de acuerdo a las políticas crediticias.

Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. Para acceder a sus préstamos, muchos bancos nos exigirán que contratemos algún tipo de servicio vinculado, como domiciliar la nómina adquirir un seguro cualquier otro producto. Las tarjetas de crédito ponen a nuestra disposición una suma determinada de dinero que podemos utilizar cuando lo necesitamos para pagar por la compra de cualquier bien servicio. El monto máximo para el público en general es de $100.000; si eres empleado de la administración publica el monto se extiende hasta $250.000, en todos los casos está sujeto a evaluación crediticia previa.

A no ser que seas precavido y ahorres todos los meses una parte del sueldo para guardarte las espaldas” frente a posibles gastos, no sería extraño que tuvieras que acudir a financiación externa para pagar la matrícula de la universidad de tus hijos, el banquete de tu boda, los muebles de la cocina un coche nuevo, por ejemplo. En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado.

La mayoría de los bancos aplican tipos de interés y TAE más bajos a aquellos clientes que tengan domiciliada su nómina y un mínimo de recibos. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales. Como la oferta disponible es muy amplia, recomendamos utilizar el comparador de créditos de , que nos permitirá consultar las condiciones de todos los préstamos comercializados y compararlos para encontrar el crédito que se adapte mejor a nuestras necesidades económicas y a nuestro perfil. Avales: dependiendo de los riesgos que conlleve la operación el banco solicitará la presencia de avales personales. Lendico ofrece las mejores condiciones para prestatarios, no tendrá que pagar el precio de un banco ya que la transacción es completamente online.

La edad de cancelación no debe superar la prevista para jubilarse salvo se acceda a la contratación de un seguro de vida por el saldo deudor. Banco Nación, para el otorgamiento de créditos a monotributistas, requiere de una antigüedad en el desarrollo de la actividad de al menos 2 años, lo que se verifica a través de la constancia de inscripción. Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos, pero en general solo se pueden utilizar para financiar los productos de un catálogo limitado: el último smartphone lanzado por una marca concreta, un nuevo modelo de televisor, etc.

Tags: Banco Nación, acceder préstamos, banca Cadiz, domiciliar nómina