logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses en prestamos en Madrid

Intereses en prestamos en Madrid

Intereses en prestamos en Madrid

El Banco Nación proyecta lanzar en junio próximo una nueva línea de créditos hipotecarios a 20 años, con tasa fija los primeros tres años y un esquema de ajuste en base a la variación del salario en el plazo restante. El otorgamiento está supeditado a la verificación de contrato de trabajo vigente para el caso de solicitantes en edad activa actividad independiente jubilados y pensionados con aportes previsionales efectuados. Los bancos tradicionales suelen tardar más tiempo, mientras que los prestamistas privados y la banca online pueden aprobar y conceder préstamos en cuestión de horas de días. Luego las cuotas se recalcularán una vez al año, considerando la Tasa de Referencia para la Vivienda de Banco Nación (que vincula el promedio de 12 meses del costo de fondeo privado más 400 puntos básicos). Subvención para formación: concede hasta 3.000 euros y deberá cubrir como mínimo un 75% del coste de los servicios prestados. Los montos disponibles para adquisición de vivienda son de $100.000 a $1.200.000 considerando que el porcentaje de financiación es de hasta el 80% del valor de la propiedad.

Con la sola asignación no puedes tomar los préstamos que posee en cartera el Banco Nación, dado que para hacerlo necesitas contar con antigüedad laboral de 6 meses de 1 año como permanente contratado respectivamente, en el empleo que en la actualidad desarrolles. Los préstamos personales de Banco Nación aplican también para ex combatientes de Malvinas que sean beneficiarios de pensión vitalicia otorgada por el Estado, sea que cobren no sus haberes a través del banco. Adquisición, refacción, mejora, ampliación y financiación de otros destinos sobre vivienda permanente y no permanente en la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

El préstamo hipotecario Nación Casa Propia solo aplica para el acceso a la primera vivienda para el cambio de la actual. Banco Nación posee en cartera un préstamo para microemprendedores a través de FOMICRO, destinado a impulsar microemprendimientos productivos. Para ingresar al crédito requieres de al menos 1 año de antigüedad en tu actual empleo en el caso de ser contratado y contrato de trabajo vigente. La línea de préstamos personales para jubilados, ofrece montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 cuotas. No aplica para la construcción desde cero ni para la compra de solo el terreno. Los préstamos para empleados públicos son de hasta $300.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Para aplicar a los créditos hipotecarios de Banco Nación, necesitas contar con antigüedad laboral en relación de dependencia como autónomo y demostrar que posees continuidad laboral. Para evitar disgustos puedes organizar tu presupuesto mensual con la app de Fintonic y comprobar hasta dónde puedes llegar realmente. Los préstamos P2P entre particulares tienen unos requisitos más flexibles que los de los bancos y aplican un tipo de interés muy competitivo si el prestatario tiene un buen perfil de solvencia.

No obstante, como es lógico, el nuevo prestamista analizará nuestro historial crediticio para averiguar cuántos créditos tenemos contratados y asegurarse de que podremos pagar las cuotas de varios préstamos a la vez. Para obtener las mejores condiciones (interés, plazo, comisiones...) es recomendable asumir la vinculación que ofrecen las entidades, pero no es un requisito obligatorio. Certificado de no propiedad emitido por Derechos Reales Declaración Jurada del cliente indicando tener una única vivienda. Los préstamos personales de Banco Nación aplican también para monotributistas, siempre y cuando acrediten 2 años de antigüedad en la a actividad u oficio desde la fecha de inscripción en el régimen. En algunos casos, los mini préstamos son nuestro último recurso para conseguir dinero urgente en momentos en los que necesitamos liquidez de manera inmediata para solucionar un imprevisto. La línea de crédito para desarrolladores y constructores será a 36 meses de plazo.

Tags: Banco Nación, préstamos personales, antigüedad laboral, aplica para, aplican también