logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes actual prestamos personales en Tarrasa

Interes actual prestamos personales en Tarrasa

Interes actual prestamos personales en Tarrasa

En la mayoría de las ocasiones los bancos nos ofrecerán seguros vinculados como parte de la oferta vinculante del préstamo hipotecario. Obtenga el financiamiento que requiere, con las condiciones más favorables, para que usted pueda atender sus necesidades de efectivo de manera ágil y sencilla. Sin embargo, la federación nacional de autónomos ATA se queja de que los bancos se resisten a prestar por debajo de 100.000 euros porque les resulta menos rentable. Para que sepas cuáles son los mejores préstamos para comprar un coche, en Kelisto hemos elegido, como cada mes, las ofertas más interesantes del mercado teniendo en cuenta su Tipo de Interés Nominal (TIN), comisiones y vinculación exigida por cada entidad. Las Sofomes, en cambio, son más flexibles y una alternativa para negocios en etapa temprana. Los créditos hipotecarios de banco Nación aplican para la adquisición de la primera vivienda.

Para acceder a los créditos hipotecarios, se necesita encontrarse en relación de dependencia ejercer actividad como independiente encuadrado como monotributista autónomo. Debes de sustentar un ingreso neto mínimo de S/. 1,200 individuales conyugales para Lima y provincias. Uno de los préstamos personales más comunes es el destinado a la compra de un coche. Normalmente los préstamos bancarios para autónomos y emprendedores no se conceden inmediatamente. Buenas noches, soy pensionada de IPS pero cobro por Banco Nación, cobro 12.000 pesos quisiera saber si me pueden prestar algo para arreglar mi casa. Si se trata de una pensión contributiva, es decir, que haya implicado cotizaciones al sistema previsional, aplica para la línea de créditos que el Banco Nación tiene previstas para jubilados y pensionados. Requieres demostrar una antigüedad de 2 años como mínimo en tu actividad, para lo que se solicita la constancia de inscripción del monotributo.

El crédito actual que dispone Banco Nación, se trata de un crédito hipotecario para la compra adquisición de la vivienda única, propia, familiar y permanente para el cambio de vivienda, con hipoteca en primer grado sobre el inmueble como garantía. Banco Nación no otorga créditos si no existe de por medio la demostración de ingresos estables y suficientes, que es uno de los requisitos indispensables para el acceso. No obstante el banco realizará una evaluación de tus condiciones y requisitos para saber si aplicas a las políticas.

En lo que respecta a los requisitos, los créditos podrán ser destinados sólo a la adquisición de una vivienda única, familiar. En el cálculo de este índice intervienen, los tipos de las cajas tanto los aplicados en operaciones de préstamo hipotecario a más de tres años para la adquisición de vivienda libre, como los aplicados en las operaciones de préstamo personal de uno a tres años. Requieres 6 meses de antigüedad como empleado en relación de dependencia permanente de2 años si eres contratado te encuentras en planta temporaria. Pilar Andrade, presidenta de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios ( Ceaje ), señala que el principal problema de las pymes es la falta de garantías, sobre todo cuando lo que buscan es liquidez para solventar tensiones de tesorería.

Los ingresos de padres, hijos y/ hermanos que figuren como codeudores del titular, titulares en caso de un matrimonio convivientes, se sumarán para determinar los ingresos del grupo familiar. Uno de los requisitos indispensables del Banco Nación y de muchas de las instituciones bancarias del mercado, es poder demostrar buenos antecedentes crediticios, para lo cual recurren a registros tales como el Veraz para poder analizar si cuentas con atrasos morosidades. Para aplicar a los créditos de libre destino de Banco Nación, debes demostrar antigüedad laboral mínima y contrato de trabajo vigente, es decir, debes tener actividad laboral. Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas. Esta información le servirá a la entidad para ofrecernos otros productos y por lo tanto hacer negocio.

Tags: adquisición vivienda, Banco Nación, actual prestamos, actual prestamos personales