logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financiacion prestamos personales en Badajoz

Financiacion prestamos personales en Badajoz

Financiacion prestamos personales en Badajoz

Según apunta el comparador financiero , ya optemos por un banco por el concesionario que nos ha vendido el coche, será necesario que dispongamos de unos ahorros para la entrada, en concreto del 10% del valor del coche. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. La línea Mi Moto ofrece un monto de hasta $15.000 a un plazo de hasta 40 meses para la financiación. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Como desventaja, tendrás que devolverlo en un periodo muy corto de tiempo, en torno a 30 días, y los intereses son muy elevados.

Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros. Para acceder a los préstamos de libre destino del Banco Nación, debes acreditar ser persona física en actividad laboral cuya edad no supere la jubilatoria a la hora de la cancelación del crédito. En el caso de préstamos para autonómos suelen pedir que domicilien los seguros sociales (cuota autonómos), contratar seguros y domiciliar los recibos. Para aplicar a los actuales préstamos personales se requiere encontrarse en un vínculo laboral en el desempeño de alguna actividad como independiente que pueda demostrarse. De ahí la importancia que tiene para el autónomo conocer con exactitud qué buscan los bancos, cómo valoran los riesgos y cuáles son los requisitos que exigen a la hora de financiar un proyecto.

Para acceder a la misma se requiere contar con 2 años de antigüedad aboral en el empleo en caso de contratados y planta temporaria y con acreditación de contrato anual vigente. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. No aplica para pensiones de carácter no contributivo como la pensión por invalidez, salvo se trate de una pensión que derive de cotizaciones a la seguridad social.

Por eso, si no nos vemos capaces de pagar las primeras mensualidades, es aconsejable hacer números y calcular si no nos sale más barato devolver el dinero en un plazo más largo para que las cuotas sean más asequibles. Lo necesito ahora: si necesitamos financiación de manera muy urgente para resolver un imprevisto rápidamente, es probable que nuestra mejor opción sea acudir a un prestamista privado, pues así recibiremos el dinero en cuestión de pocos minutos. Los bancos se han caracterizado por prestar a negocios con más de dos años de antigüedad, aunque algunos tienen oferta para emprendedores.

Para acceder a un monto de $25.000, en un plazo de 36 meses, la cuota a pagar sería de $ 1.165,60, incluyendo intereses, seguro e IVA. Tipo de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por los bancos. Para un monto de $20.000 se requieren ingresos netos de al menos $3300, dado que la cuota mensual ronda los $823,91, la que incluye impuestos y seguro de vida. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento. Los préstamos de Banco Nación, aplican solo para la adquisición de la casa propia, familiar, única y permanente. El monto máximo del crédito a otorgar será al equivalente del 80% del valor de la vivienda.

Tags: Para acceder, años antigüedad, banco concesionario, Banco Nación, Financiacion prestamos