logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que hagan prestamos en Gijуn

Bancos que hagan prestamos en Gijуn

Bancos que hagan prestamos en Gijуn

He hablado en muchas ocasiones en el blog de cómo la pretendida protección de la privacidad de los ciudadanos está sirviendo de patente de corso a los bancos para restringir la competencia y asegurarse una cartera de clientes que son cautivos de su entidad financiera. Desde la óptica de riesgo, no diferenciamos los requisitos que una pyme debe cumplir para acceder a un crédito ICO a otro tipo de financiación ofrecida por el mismo banco”, confirman fuentes de BBVA. Dependiendo de a quién acudamos y del tipo de crédito que queramos contratar, los requisitos de solvencia exigidos y la manera de analizar nuestra capacidad de reembolso podrá variar, aunque normalmente siempre tendremos que entregar un documento en el que se indique que cobramos una cantidad de dinero suficiente para pagar las mensualidades. Se requiere de continuidad laboral en tu actual empelo y que la edad al momento de la cancelación del crédito no supere la necesaria para jubilarse.

El banco evalúa los antecedentes de cada cliente, para poder determinar cuál es su situación y si puede asumir la deuda que implica la toma de un crédito. Si eres empleado de la administración pública provincial, puedes acceder a los préstamos personales de Banco Nación con hasta 60 meses para la cancelación, donde le importe de la cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos netos. Banco Nación no está otorgando préstamos personales con la sola demostración de ingresos provenientes de la asignación universal por hijo, dado que se trata de un beneficio social. Para tomar un crédito requieres encontrarte en una relación laboral vigente demostrable.

Se define como la media simple de los tipos de interés medios ponderados por los principales de las operaciones de préstamo con garantía hipotecaria de plazo igual superior a tres años para la adquisición de vivienda libre iniciadas renovadas por el conjunto de bancos en el mes a que se refiere el índice. Documento de identidad: DNI, NIE pasaporte para certificar que somos mayores de edad y que residimos de manera permanente en España. Por lo tanto, habrá bancos que pueden exigir que el nivel de endeudamiento de ingresos de un cliente sea inferior al que otro banco está dispuesto a aceptar, para efecto de concederles un crédito. Tarjeta Débito ScotiaCard Descubre cómo manejar tu dinero con tu tarjeta de débito. Las condiciones de los préstamos para autónomos son muy flexibles y varían en función de las necesidades y del perfil del cliente.

Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. Ahora, según los expertos, aunque se siguen solicitando créditos para pagar las vacaciones, el consumo ha descendido drásticamente y el cliente decide aguantar con un vehículo de segunda mano, con años y kilómetros encima.

Para aquellos que no son clientes del banco y que tampoco pueden acceder a las líneas como empleados públicos, el banco ofrece los préstamos Nación Libre Destino con montos de hasta $100.000 en plazos de hasta 60 meses para la cancelación. Para adquisición de inmueble ofrece monto máximo de $1.200.000 con financiamiento de hasta el 80% del valor del bien. Por el momento el banco no ha instrumentado aun los créditos para construcción con terreno propio contemplados en la línea de tasa fija del 14% por el lapso de los 3 primeros años con tasa variable a partir de la cuota 37. Se encuentra en vigencia el crédito para adquisición cambio de la vivienda propia. Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales para que evalúen tus condiciones de acceso a financiamiento.

Tags: Banco Nación, Bancos hagan, Bancos hagan prestamos, créditos para, hagan prestamos