logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador Prestamos en Pontevedra

Simulador Prestamos en Pontevedra

Simulador Prestamos en Pontevedra

El Banco de la Nación Argentina ha dividido sus créditos hipotecarios en dos líneas. El Costo Financiero Total efectivo indicado para destino ampliación/terminación de vivienda incluye intereses, comisión de administración, IVA s/comisión de administración, seguro de vida, seguro de incendio, IVA s/seguro de incendio e impuestos internos s/seguro de incendio. El Periodo de Gracia que otorgue el Banco no implica bajo ningún supuesto condonación ni reducción de la deuda. Requiere de una antigüedad laboral mínima de 1 año para trabajadores en relación de dependencia. Según la simulación del banco, para la casa que sirve como ejemplo se otorgaría un crédito de $ 500.000 y el usuario pagaría cuotas de $ 7.091,95. Quisiera saber si se me otorgaría crédito por $700.000 para comprar una vivienda, tengo tres propiedades, una alquilada en $4.000 mensuales, soy monotributista b y mi esposo puede presentar declaración jurada por $7.000 mensuales, es taxista.

El boleto de compra venta no es admitido, se requiere la escrituración para poder acceder al préstamo hipotecario. Bajo esta realidad, enmarcada bajo requisitos administrativos y económicos difíciles de cumplir, el argentino promedio debe resignarse a seguir lejos de alcanzar su techo. A continuación, algunas claves para elegir la mejor forma de acceder a la casa propia. La casa que me quiero comprar cuesta 180.000 euros + iva, por tanto, haciendo cuentas por encima debería de tener ahorrado el 32% (20% + 12% gastos), lo que suma un total de 57.600 euros. El nuevo crédito hipotecario en UVIs te financia hasta el 75% del valor del inmueble, con un tope de hasta $2.000.000 en un plazo de hasta 180 meses.

Además se puede solicitar en línea por medio de su sitio web, y consultar la cuota mediante el simulador de créditos. En cualquier tiempo que el deudor se allane al pago de las cantidades debidas al Banco le será entregado el inmueble. B) Por una amortización acumulativa, en cuyo caso la cuantía de las cuotas periódicas comprenderá el interés, el fondo de amortización y las comisiones del Banco. No obstante, para poder tener acceso a las líneas crediticias no debes presentar antecedentes financieros negativos y el banco evaluará tu capacidad de pagos para evitar un endeudamiento insano.

Si el Banco tuviere que recibir en pago alguna propiedad, no por eso se extinguirá la hipoteca, pues el Banco podrá dejar subsistentes sus cualidades de acreedor y de deudor para poder transferirla de nuevo manteniendo subsistentes las hipotecas por las partes de la deuda no pagada. Caso contrario ingresas por el crédito tradicional para compra, construcción ampliación. Pedir un crédito personal de escondidas al banco al que le solicitamos la hipoteca no es ser inteligentes, es ser ignorantes y asumir un riesgo que, con toda seguridad, nos acabará pagando factura; a nosotros y a los nuestros. Tras varias idas y venidas, y arduas negociaciones con los accionistas privados del Banco Hipotecario, el Gobierno anunció una línea de préstamos para la vivienda, fondeada con dinero de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Vale entonces analizar qué condiciones de préstamo ofrece el Banco Nación para comprar una casa de $ 900.000.

El banco cuenta con una línea para adquisición de vivienda nueva usada con plazos de hasta 20 años y con montos desde los $50.000 a los $500.000, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. SI, el Banco de la Nación le permite financiar la adquisición de Inmuebles en Proyecto de Construcción (Bien Futuro), es decir que aún no cuenten con la partida inscrita en Registros Públicos, en ese caso se solicitará a la Empresa Inmobiliaria una Carta Fianza a favor del Banco de la Nación. Dado que muchos de los expertos hipotecarios están también en el panel de expertos independientes de , espero que ellos te sepan contestar mejor que yo.

Tags: Banco Nación, para poder, seguro incendio, comisión administración, hasta valor, hasta valor inmueble