logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador Prestamos en Huesca

Simulador Prestamos en Huesca

Simulador Prestamos en Huesca

Los súper préstamos de Banco Hipotecario te permiten refaccionar tu casa, cambiar tu auto viajar a ese destino que te desvela noche tras noche. En ló único que nos podemos escudar es que luchemos en el banco porque en lugar de darnos el 80%, nos den el 85% 90% porque mi mujer es Interina, porque tenemos un nivel de endeudamiento de 0 euros. Se dará conocimiento al Banco de la trasferencia del inmueble hipotecado, por venta, donación, permuta cualquier otro título singular, así como de los contratos y actos que deben inscribirse en el Registro según la ley. Traslado de deuda hipotecaria: Permite al cliente trasladar al Banco de la Nación, la deuda hipotecaria que posee en otra entidad financiera, aprovechando las tasas de interés competitivas que ofrece el Banco de la Nación. Por ello la conducta fraudulenta acaba siendo antisocial y lesiva para el conjunto de los clientes del banco.

La casa a construir, ampliar terminar debe ser la única vivienda familiar, y de ocupación permanente. El banco cuenta con los nuevos créditos hipotecarios en UVAs que con destino a la adquisición de la vivienda única te financia hasta el 75% del valor del inmueble con montos de hasta $2.000.000. Entre los bancos participantes de Procrear Solución Casa Propia encuentras a Banco Macro, Itaú, Banco Tucumán Grupo Macro, Banco Patagonia, Banco Provincia, Santander Rio, Superville, BSE, HSBC, Galicia, Credicoop, Banco Ciudad, Banco Francés y Bancor. Tendrá que ser beneficiario de las líneas Construcción” Compra de terreno y construcción” del programa PROCREAR.

Hay intermediarios hipotecarios en nuestro panel que podrían negociar por ti a hipoteca con más garantías de éxito, a cambio de unos honorarios pactados si firmas la hipoteca que te gestionan. Para pedir financiación es vital que los ingresos de nómina, los de autónomo, rentas por alquiler de viviendas en propiedad cualquier otra entrada de dinero mensual sean suficientes para hacer frente a la cuota hipotecaria. La entrega de los títulos de propiedad tuvo lugar en la escuela China Taiwán, ubicada en las Garzas de Pacora, donde asistieron el gerente general del Banco Hipotecario Ramón Hernández, el administrador general de Anati, Carlos González, autoridades locales, entre otros. El ingreso mensual mínimo que se necesita es de $5500 para poder acceder a la opción.

Según el empresario, en Mendoza hay mucha demanda para comprar inmuebles, pero advirtió que las transacciones no se van a concretar hasta que mejoren las condiciones de créditos hipotecarios. Solo se podrán tramitar en las sucursales del Hipotecario y la cuota no podrá superar el 40 por ciento del ingreso. El objetivo del banco es llegar a 45 días corridos que es la meta como stándard de atención al cliente. La línea de créditos ofrece cuatro opciones: adquisición de vivienda usada, adquisición de vivienda nueva, ampliación y terminación, y construcción. El cupo máximo de dinero a otorgar será de $500.000 para la construcción y de $250.000 en el caso de ampliación y terminación. Ejemplo: Para un crédito de $ 1 millón, a 180 meses, cuota inicial de $ 9.438,33.

Según el banco que se elija, se puede pedir de 1,4 a 5 millones de pesos que sean hasta el 70 75% del valor de la propiedad, a devolver hasta en dos décadas con una tasa anual del 4,8 al 5,5%, además del ajuste por inflación. Durante todo el año, los colaboradores del Banco Hipotecario Nacional realizaron diversas actividades con la finalidad de apoyar la Teletón 20-30, iniciativa que desarrolla el Club Activo 20-30 a beneficio de las población infantil. Quisiera saber si dan préstamos personales para cambio de vehículo por el monto de $40.000. Una destacada participación tuvo el Banco Hipotecario Nacional en el desfile de las Mil Pollera, evento realizado en la ciudad de Las Tablas. Plazo: Los plazos para cancelar el crédito hipotecario para compra de vivienda son de 05, 10, 15, 20 y 25 años.

Tags: Banco Hipotecario, adquisición vivienda, ampliación terminación, Banco Hipotecario Nacional