logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos Urgentes en Cuenca

Prestamos Urgentes en Cuenca

Prestamos Urgentes en Cuenca

Se trata de un préstamo pensado para disfrutar en familia y así alcanzar el sueño de una piletita, un viajecito quizá algo que no esté en diminutivo, como un autazo familiar. El crédito disponible en Banco Hipotecario aplica solo para la compra de la vivienda única y de ocupación permanente. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472, en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En el caso de trabajar de manera independiente, se deberá presentar la matricula profesional, el título, en su caso, la habilitación municipal, y el comprobante de inicio de actividades, para AFIP. Los gastos que el Banco hiciere en las diligencias necesarias y los suplementos serán cargados al deudor como gastos preferenciales con el interés corriente de la plaza. En definitiva, para pedir una hipoteca tenemos que demostrar de forma meridianamente clara que no vamos a tener problemas para pagar la cuota. Necesitas contar con una continuidad laboral de 1 año para independientes y dependientes permanentes de 3 años para contratados.

La prioridad de la entidad es el cliente y para ello preparamos nuevos productos que se ajusten a sus necesidades, entre ellos el Plan de Mejoras Habitacionales con un tope máximo de financiamiento hasta 10 mil balboas, agregó Hernández. Ejemplo (según simulador del banco): Para un crédito de $ 1 millón, a 180 meses, cuota inicial de $ 9.172. Para enterarse de estas y otras novedades, encuentre al Banco en las redes sociales /BcoHipotecario /BcoHipotecario No dude en consultar todas las opciones y servicios financieros que el Banco Hipotecario tiene para ofrecerle. Con la implementación de la línea el crédito para tu casa” programa 2012, Banco Hipotecario ratifica su liderazgo en el mercado de créditos hipotecarios y refuerza su compromiso de trabajar en la elaboración de políticas crediticias de largo plazo tendientes a generar un efecto multiplicador en la economía.

Los préstamos personales del Banco Hipotecario ofrecen hasta $400.000 de acuerdo con tu nivel de ingreso. Esta línea otorga un crédito hipotecario para acceder a la primera vivienda con una tasa de interés conveniente con respecto a los otros créditos hipotecarios del mercado y con plazo hasta 30 años. A través de los préstamos personales de Banco Hipotecario, podes acceder a montos de libre destino de hasta $300.000 en plazos de hasta 60 meses. Según el presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Mendoza, Miguel Astorga, actualmente una casa para una familia tipo tiene un precio que oscila entre los $ 900.000 y el $ 1.000.000 en el Gran Mendoza. Para comprar una vivienda a través de un crédito hipotecario se deben tener ingresos familiares de al menos $ 33.250 mensuales y se debe contar con ahorros de $ 180.000 para cubrir el valor total del inmueble.

Para la solicitud deberás necesariamente dirigirte a la sucursal, dado que es requisito la presentación de DNI, constancia de domicilio y recibos de sueldo. Debes considerar los requisitos a aplicar: 1 año de antigüedad laboral como dependiente independiente y de 3 años para dependientes contratados; ingreso mensual mínimo de$5500 y de $2750 para aquellos con depósito de haberes en el banco. Los nuevos créditos hipotecarios en UVAs permiten la adquisición de la vivienda única, nueva usada, con financiación de hasta el 75% del valor con montos de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años, a tasa fija del 4,9% y cuota ajustada por unidades de valor adquisitivo. La Unidad de Vivienda (UVI) es un valor de ahorro que actualiza todos los meses en función del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), es decir, de la inflación. Para acceder a lo préstamos se requiere continuidad laboral de 1 año e ingresos mínimos de $7000.

En la misma línea, el vicepresidente del Hipotecario (y ex titular del Banco Central), Mario Blejer, admitió la dificultad básica con la que se topa el mercado del crédito para la vivienda: la persistencia del trauma abierto por la crisis bancaria del 2001. Los préstamos de Banco Hipotecario son de libre destino, no obstante no existe en cartera un crédito de consolidación de deuda. El dominio eldiаrio.es era certificado por Asociación Nacional para Prestamistas y su cuerpo se encontró como significativo para considera término. El banco no aplica garantía hipotecaria en créditos personales, excepto los de compra de vivienda.

Tags: Banco Hipotecario, créditos hipotecarios, años para, compra vivienda, continuidad laboral, crédito hipotecario