logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos Rapidos en Zaragoza

Prestamos Rapidos en Zaragoza

Prestamos Rapidos en Zaragoza

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) abrió préstamos para no ahorristas y flexibilizó el acceso. Este crédito hipotecario permite que puedas terminar la obra que estás llevando a cabo con tu vivienda. Además, si quiere llegar a los $ 900.000 que cuesta una casa en el Gran Mendoza, deberá tener en su bolsillo los $ 180.000 que no le presta el banco para ese fin. El problema es que los que queremos comprar obviamente lo queremos hacer para comprar verdaderos chollos viviendas de futuro, no pisos de bascos precisamente, y para ser viable hay que tener ahorrado un 32% del total de la operación, mucho dinero. Los montos máximos son de $900.000 para adquisición de viviendas y $450.000 para ampliación refacción.

Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses. El simulador es a los efectos de que usted tenga un ejemplo para la compra de un inmueble, para ello los datos que ingrese no constituyen información que sea vista ni verificada, cualquier persona puede realizar esta simulación en forma automática. Los dos economistas de Mauricio Macri no ocultan su enfrentamiento y apuestan a solucionar con fórmulas propias el déficit habitacional y la falta de acceso a préstamos hipotecarios. Para el primer trimestre de 2017, la entidad estima entregará 500 títulos de propiedad, añadió Hernández.

En el marco del lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios por parte de esa entidad, el empresario anunció que se destinarán $1.000 millones para financiar la construcción ampliación como una forma de crear un instrumento de liquidez de manera continua y no como una acción puntual. Para acceder a las líneas de préstamos personales, Banco Hipotecario requiere superar los 18 años de edad, acreditar ingresos en el banco por más de $3500 demostrar ingresos mensuales superiores a los $7000 si no cuentas con acreditación en la institución y demostrar continuidad laboral de 12 meses como permanente.

Es importante recordar que tanto el vendedor como el adquirente del crédito no podrán acceder a comprar dólares al momento de la transacción. Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco. Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. En el caso de compra, puedes acceder a montos de hasta el 70% del valor de la vivienda con plazos de hasta 20 años. Para la compra de vivienda, nueva usada, el monto del crédito no podrá superar el 70% del valor de la unidad.

Pero en Leo Burnett y Banco Hipotecario creyeron que podían cambiar ese espíritu préstamo-personalista y así desarrollaron un nuevo producto: Los Préstamos Familiares. Seguro contra todo riesgo de inmueble: Este seguro cubre todo riesgo físico al inmueble otorgado en garantía hipotecaria a favor del Banco de la Nación, incluyendo daños y/ pérdidas derivados de riesgos políticos y de la naturaleza. Podrán acceder todas las personas que soliciten un crédito hipotecario a través de HSBC (institución financiera operativa del FGCH) y que califiquen como sujetos de crédito para las mismas. Si acreditas sueldo en el banco requieres demostrar ingresos desde los $3500, caso contrario se necesitan ingresos desde los $7000. El aporte del banco al Teletón 20-30 fue de 5 mil 265 balboas con 41 centésimos.

Tags: Banco Hipotecario, crédito hipotecario, demostrar ingresos, ingresos desde, Prestamos Rapidos, Prestamos Rapidos Zaragoza