logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos Rapidos en Malaga

Prestamos Rapidos en Malaga

Prestamos Rapidos en Malaga

Diversos fueron los logros obtenidos por el Banco Hipotecario Nacional durante el 2016, entre ellos el incremento de 32%, en la facturación de préstamos pasando de B/.6.6 millones a B/.9.6 millones. En el marco del lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios por parte de esa entidad, el empresario anunció que se destinarán $1.000 millones para financiar la construcción ampliación como una forma de crear un instrumento de liquidez de manera continua y no como una acción puntual. Para acceder a las líneas de préstamos personales, Banco Hipotecario requiere superar los 18 años de edad, acreditar ingresos en el banco por más de $3500 demostrar ingresos mensuales superiores a los $7000 si no cuentas con acreditación en la institución y demostrar continuidad laboral de 12 meses como permanente.

El préstamo a conceder por el BHU dependerá de que se cumplan las disposiciones, condiciones y requisitos formales que el BHU exige y que serán presentados ante él. Cuando veo en las noticias que la compra-venta de viviendas está subiendo, pienso en el porcentaje de personas que tendrían 57.600 euros para por comprar esta casa, y el porcentaje se reduce a casi la nada. El préstamo de reforma está disponible para ahorristas y no ahorristas de cualquier localidad de Uruguay. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy el anuncio de una línea de créditos hipotecarios con fondos de la ANSeS para la compra de vivienda única de grupos familiares cuyos ingresos sean de más de 2 mil pesos. Los préstamos hipotecarios destinados a construcción son algo más accesibles que los vinculados a la compra de inmuebles ya terminados, pero aun así las condiciones distan mucho de ser ideales para traccionar el mercado.

Históricamente son muy pocas las operaciones que se realizan a través de créditos hipotecarios y hoy prácticamente no hay ninguna. El Banco publicará las tablas de amortización correspondiente que expresen la distribución de los pagos de intereses, comisiones y cuotas de amortización para préstamos del vencimiento y tipos de intereses que sean convenientes. Una gira a medios de comunicación radiales realizó el gerente general, Ramón Hernández, con la finalidad de dar a conocer los logros alcanzados por el banco en el 2017 y anunciar los planes para este 2017.

Ramón Hernández, gerente general de Banco Hipotecario Nacional, destacó que durante estos 44 años se han financiado soluciones habitacionales a más de 20 mil panameños a nivel nacional, lo que refuerza el compromiso en ser la primera opción de financiamiento para que más personas cuenten con un hogar propio. El crédito para tu casa, programa 2012 está dirigido a aquellas personas que tienen un terreno y quieren construir, ampliar terminar su casa. Por ejemplo, para pagar una cuota de $10.000, el usuario debería ganar unos 36.000 pesos. En caso que el Cliente no cumpla con efectuar el referido pago, el Banco podrá proceder a la ejecución de la Hipoteca. Mientras corresponda al Gobierno el nombramiento de los miembros de la Junta Directiva del Banco Nacional, el nombramiento de los miembros de la Directiva del Banco se hará en las mismas personas, y la administración de este último estará mientras tanto a cargo del Banco Nacional.

Se otorgan desde los 18 años de edad, para todo argentino extranjero con residencia permanente. Rubín, por su parte, se refirió a los principales atributos de el crédito para tu casa programa 2012: El sistema decuota escalonada permite que más familias califiquen, porque no solo consideramos la situación actual denuestro clientes sino las perspectivas de mejorar sus ingresos en el futuro”. Moneda: El Crédito Hipotecario del Banco de la Nación se otorga en Nuevos Soles (Moneda Nacional). Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco. Según una simulación del banco con las condiciones descriptas anteriormente, cada $ 100.000 de préstamo solicitado se debe pagar una cuota de $ 1.505,14 y el ingreso mensual del solicitante no debe ser menor a $ 5.017.

Tags: Banco Hipotecario, créditos hipotecarios, años edad, Banco Hipotecario Nacional, Banco Nacional, casa programa