logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos Personales Online en Albacete

Prestamos Personales Online en Albacete

Prestamos Personales Online en Albacete

Descubra los beneficios de los préstamos personales del Banco Hipotecario, en la Provincia de Salta, ubicado en España 701 -CP 4400- Salta Capital. Los montos máximos serán de 500.000 pesos para construcción y 250.000 en el caso de ampliación yterminación. Compra de vivienda Bien Futuro: Financia la compra de viviendas que aún no se encuentran inscritas en los Registros Públicos, debido a que se encuentren en proyecto de construcción (en edificación, planos, maqueta, etc.). Estás líneas de crédito se diferencian de los planes PROCREAR porque permiten adquirir cualquier tipo de propiedad incluyendo propiedades usadas. El dinero en efectivo que tenga el Banco en la República, con excepción de lo necesario para las operaciones corrientes de caja, se depositará en el Banco Nacional. El crédito tradicional de Banco Hipotecario permite comprar, construir ampliar tu vivienda con plazos de hasta 20 años a cuota fija. El banco revisa la relación cuotas a pagar/ingreso disponible netos para analizar la viabilidad de la aprobación. Para créditos con destino ampliación/terminación de viviendas.Plazos de reembolso: 10 y 15 años.

Nuestros colaboradores cuentan con un equipo de profesionales con la formación y experiencia necesarias para negociar por usted la mejor hipoteca a su alcance. Para el acceso a la línea de préstamos personales de Banco Hipotecario, debes acreditar ingresos netos mensuales desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año, sea en relación de dependencia como independiente. El Crédito Tradicional del Banco Hipotecario sirve para que puedas comprar tu casa, construir tu casa, ampliar tu casa terminarla de construir si estás haciéndola. La solicitud se podrá realizar en una sucursal del Banco Hipotecario de manera personal presentando toda la documentación personal y laboral pertinente para el dicho trámite. Con los créditos del Banco Hipotecario obtenés la mejor opción para comprar tu nueva casa.

Para tomar un préstamo personal en Banco Hipotecario, debes ser mayor de 18 años, argentino extranjero con residencia definitiva, poseer un ingreso mensual mínimo desde los $5500 ó de $2750 si acreditas ingresos en el banco, necesitas también continuidad laboral de 1 año en relación de dependencia ó de 3 años para dependientes contratados. Además de préstamos de dinero en efectivo y diversos tipos de líneas crediticias, el Banco está conformado por un grupo de asesores legales y financieros, siempre dispuestos a recomendarle decisiones y a prever consecuencias. Dentro de las condiciones de acceso a los préstamos persones de banco hipotecario, se encuentra la de acreditar continuidad laboral de al menos 1 año como dependiente permanente.

El funcionario ratificó que se trata de un plan para vivienda a tasa fija en pesos”, en el que el organismo previsional destinará 1.500 millones de dólares, que representa el 5% aproximadamente del stock”. El dominio prestаmistаspаrticulаres.es era afirmó por Asistencia prestatarios Programa Nacional y su problema se encontró como adecuado para banco hipotecario prestamos en las palmas 2016. De los $55.000 millones de los créditos que se entregaron a nivel nacional, menos del 7% corresponde a créditos hipotecarios, según datos del mercado relevados por el BCRA a mayo de 2016. Y -todavía más arriesgado- que esa estabilidad de precios se mantendrá durante los quince años más que dure el crédito hipotecario.

Toda actividad que usted realice por medio de internet y el Banco Hipotecario, están protegidas por la máxima seguridad informática y tecnológica de CertiSur, una tecnología imposible de ser burlada que le garantiza la tranquilidad, seguridad y comodidad en todas sus operaciones. Compra de vivienda Bien Terminado: Financia la compra de viviendas nuevas con uso, que se encuentren debidamente inscritas en los Registros Públicos y saneadas que no cuenten con gravámenes (hipotecas, anotaciones de demandas, embargos etc.), las mismas que puedan ser constituidas en primera y preferente hipoteca como garantía del crédito hipotecario otorgado. El menor valor entre el 80% del precio de compra-venta y tasación, obligando al solicitante hipotecario a tener dinero ahorrado para hacer frente al 20% del precio de la casa más todos los gastos.

Tags: Banco Hipotecario, continuidad laboral, Banco Hipotecario debes, Compra vivienda