logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos Particulares en Badajoz

Prestamos Particulares en Badajoz

Prestamos Particulares en Badajoz

Nuestros préstamos hipotecarios están diseñados para las necesidades de los clientes, según el valor de la propiedad, con tasas de interés muy competitivas. Con los créditos hipotecarios del Banco Hipotecario vas a poder vivir como siempre quisiste. Este crédito hipotecario permite que puedas construir tu próxima vivienda con el 70% de financiación del proyecto en obra. Para los clientes que necesitan el 100%, la oferta será mucho más limitada, si bien a día de hoy los colaboradores de este portal ya son capaces de ofrecer hipotecas competitivas al 100%, si se cumplen determinados requisitos. Para aliviar esa carga, el BNA dispuso que podrán sumarse familiares como codeudores.

Se otorgan desde los 18 años de edad, para todo argentino extranjero con residencia permanente. Rubín, por su parte, se refirió a los principales atributos de el crédito para tu casa programa 2012: El sistema decuota escalonada permite que más familias califiquen, porque no solo consideramos la situación actual denuestro clientes sino las perspectivas de mejorar sus ingresos en el futuro”. Moneda: El Crédito Hipotecario del Banco de la Nación se otorga en Nuevos Soles (Moneda Nacional). Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco. Según una simulación del banco con las condiciones descriptas anteriormente, cada $ 100.000 de préstamo solicitado se debe pagar una cuota de $ 1.505,14 y el ingreso mensual del solicitante no debe ser menor a $ 5.017.

El presidente del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), Jorge Polgar el ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), Carlos Colacce, anunciaron este martes el lanzamiento de préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda en unidades indexadas para no ahorristas. En caso, el Cliente no cumpla con efectuar el referido pago, el Banco procederá a la ejecución de la Hipoteca. Es permanente porque en esa vivienda sólo pueden habitar el titular del crédito y la familia el 90% del tiempo. Los destino de los créditos hipotecarios en UVAs que dispone el banco, están dirigidos exclusivamente a la adquisición, construcción, ampliación terminación de la vivienda única familiar y de ocupación permanente.

Con diversas actividades el Banco Hipotecario Nacional, celebró su 44 aniversario junto a colaboradores, clientes y la comunidad en general. El Banco Hipotecario también le acerca a usted una forma rápida y sencilla a la hora de pedir préstamos personales. La tasa de este crédito es del tipo variable, para los créditos de hasta 20 años será de 16,00% TNA./17,23% T.E.A. y para los mayores a 20 años será 16,50% TNA/17,81% T.E.A. Segunda vivienda casa de verano: Hasta el 60% del valor de mercado con hipoteca de primera vivienda.

Soy consciente que los bancos y clientes han cometido grandes errores, pero antes era muy fàcil acceder al credito y ahora resulta casi imposible (a no ser que sea del banco claro). Por el lado del BBVA Francés, se ofrecen créditos hipotecarios para la adquisición de primera y segunda vivienda, construcción y refacción. El Costo Financiero Total efectivo indicado para destino compra de vivienda incluye intereses, comisión de administración, IVA s/comisión de administración, seguro de vida, seguro de incendio, IVA s/seguro de incendio e impuestos internos s/seguro de incendio.

Tags: Banco Hipotecario, créditos hipotecarios, seguro incendio, años será, comisión administración