logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos Online Rapidos en Santander

Prestamos Online Rapidos en Santander

Prestamos Online Rapidos en Santander

Los préstamos UVI permiten acceder a más plata con menos ingreso, pero variarán con la inflación futura. Los préstamos serán en unidades indexadas para comprar viviendas nuevas usadas entre 15.000 y 130.000 dólares aproximadamente. Tampoco podrá arrendar los bienes hipotecados por un término mayor de cinco años ni recibir en ningún caso arrendamientos adelantados por más de un año, sin previo consentimiento del Banco. Para créditos con destino adquisición de vivienda usada financie hasta el 70% del valor de la propiedad a adquirir. Cabe destacar que la primera cuota se paga luego de finalizada la construcciónde la casa. El Titular no debe registrar deudas con más de cuatro (04) entidades en el Sistema Financiero, incluido el Banco de la Nación.

Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien. El banco no dispone en cartera de una línea de créditos para consolidación de deudas. Con estos 7 pasos simples ya tendrá en pantalla el resultado de la simulación de su préstamo para vivienda de Banco Hipotecario, por lo cual, podrá siempre volver al paso inicial para utilizar nuevamente el simulador de créditos hipotecarios del Banco Hipotecario. En tanto, la relación cuota-ingreso no deberá exceder el 30% de los Ingresos familiares declarados.

Esta nueva línea con tasa escalonada que propone el Banco Ciudad se suma a las opciones vigentes de tasa fija, combinada y variable, hasta 20 años de plazo, con tasas promocionales desde del 11,9% (TNA variable) y 14% fija para los barrios del sur porteño. Puedes cancelar tu préstamo por ventanilla, hacerlo mediante una trasferencia bancaria, mediante online banking depositando el dinero a través de los cajeros del banco. El Cliente acepta que, previa conformidad del Banco, las primas serán incorporadas en las cuotas que pagará al Banco según cronograma de pagos y entregadas a la Compañía de Seguros que el Cliente ha contratado. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar tu casa nueva usada y pagarla en 20 años con una cuota fija y en pesos. Para créditos con destino Construcción financie hasta el 100% del valor de la obra.

Según el empresario, en Mendoza hay mucha demanda para comprar inmuebles, pero advirtió que las transacciones no se van a concretar hasta que mejoren las condiciones de créditos hipotecarios. Solo se podrán tramitar en las sucursales del Hipotecario y la cuota no podrá superar el 40 por ciento del ingreso. El objetivo del banco es llegar a 45 días corridos que es la meta como stándard de atención al cliente. La línea de créditos ofrece cuatro opciones: adquisición de vivienda usada, adquisición de vivienda nueva, ampliación y terminación, y construcción. El cupo máximo de dinero a otorgar será de $500.000 para la construcción y de $250.000 en el caso de ampliación y terminación. Ejemplo: Para un crédito de $ 1 millón, a 180 meses, cuota inicial de $ 9.438,33.

Toda actividad que usted realice por medio de internet y el Banco Hipotecario, están protegidas por la máxima seguridad informática y tecnológica de CertiSur, una tecnología imposible de ser burlada que le garantiza la tranquilidad, seguridad y comodidad en todas sus operaciones. Compra de vivienda Bien Terminado: Financia la compra de viviendas nuevas con uso, que se encuentren debidamente inscritas en los Registros Públicos y saneadas que no cuenten con gravámenes (hipotecas, anotaciones de demandas, embargos etc.), las mismas que puedan ser constituidas en primera y preferente hipoteca como garantía del crédito hipotecario otorgado. El menor valor entre el 80% del precio de compra-venta y tasación, obligando al solicitante hipotecario a tener dinero ahorrado para hacer frente al 20% del precio de la casa más todos los gastos.

Tags: adquisición vivienda, Banco Hipotecario, adquisición vivienda usada, ampliación terminación