logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos Bancarios en Palma de Mallorca

Prestamos Bancarios en Palma de Mallorca

Prestamos Bancarios en Palma de Mallorca

El Banco Nación proyecta lanzar en junio próximo una nueva línea de créditos hipotecarios a 20 años, con tasa fija los primeros tres años y un esquema de ajuste en base a la variación del salario en el plazo restante. La simulación de préstamo que realice no constituye un compromiso de propuesta por parte del Banco Hipotecario del Uruguay, de aquí en más denominado BHU. Si eres monotributista, el banco requiere de la constancia de inscripción en el monotributo, los 3 últimos comprobantes de pago del impuesto, título habilitante matricula en caso de corresponder y comprobante de ingresos brutos de los últimos 12 meses. El crédito tiene destino para la compra de la vivienda única familiar y de ocupación permanente, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble en hasta 180 meses. La tecnología es una herramienta incorporada eficientemente por el Banco Hipotecario. A tal punto hay concenso que ese tipo de vivienda no es una solución, dijo Colacce, que actualmente los organismos internacionales de crédito no dan préstamos para ese tipo de programas. Para un monto de $60.000 a 60 meses de plazo, la cuota estimada a pagar es de $2578.

Debes acreditar ingresos en el banco para el acceso y contar con al menos 12 meses de antigüedad laboral, pudiendo conformar ingresos familiares conjuntos. Un total de 450 títulos de propiedad entregó el Banco Hipotecario Nacional en conjunto con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), en las comunidades de Nueva Esperanza, Naos-Felipillo, Villa Celia, Jorge Illueca, Altos del Lago, Las Garzas y la 24 de diciembre. Del total de los desembolsos, 74% correspondió a viviendas de segunda, 19% a traslados de hipotecas y 7% a viviendas nuevas. Esa época en donde entonces alguien va al banco y pide un préstamo personal y Feliz Navidad para él.

En la misma línea, el vicepresidente del Hipotecario (y ex titular del Banco Central), Mario Blejer, admitió la dificultad básica con la que se topa el mercado del crédito para la vivienda: la persistencia del trauma abierto por la crisis bancaria del 2001. Los préstamos de Banco Hipotecario son de libre destino, no obstante no existe en cartera un crédito de consolidación de deuda. El dominio eldiаrio.es era certificado por Asociación Nacional para Prestamistas y su cuerpo se encontró como significativo para considera término. El banco no aplica garantía hipotecaria en créditos personales, excepto los de compra de vivienda.

El Banco le otorgará a usted una tarjeta con la cual podrá ir a cualquier cajero automático y retirar el dinero que necesite, para luego ser pagado en cuotas con las mismas características y beneficios de todos los préstamos y créditos del Banco Hipotecario. Teniendo en consideración el crédito hipotecario tradicional a tasa fija, suponiendo que el valor de la propiedad sea de $800.000 y el plazo de pago elegido de 180 meses, con ingresos familiares de $19.000, el crédito máximo a otorgar es de $292.631, con cuota estimada mensual de $5932,94. Los requisitos son ser argentino, contar con una edad mínima de 18 años, y tener una antigüedad laboral mínima de un año para empleados, para trabajadores independientes. NO, la garantía es el mismo inmueble que se compra, sobre el cual el cliente otorga primera y preferente Hipoteca a favor del Banco de la Nación.

Necesariamente debes encontrarte registrado en tu empleo para poder acceder al crédito, dado que el banco exige la presentación del último recibo de sueldo, y continuidad laboral de 1 año, con demostración de ingresos desde los $7000. Tenemos acuerdos con profesionales hipotecarios de todo el territorio nacional, pero tenemos un porcentaje mayor de aprobados en las zonas donde nuestros colaboradores tienen presencia física, como Illes Balears, Madrid, Barcelona, Andalucía y vecinas. Este financiamiento intermedio está orientado a derivar luego en un crédito hipotecario Nación Tu Casa, estableciendo una continuidad al plan y se estima que este financiamiento impulsará en forma directa la creación de 16.000 nuevos puestos de trabajo por año. Según una simulación realizada por el propio Banco Hipotecario, por un crédito de $ 500.000 se pagarían $ 9.863 por mes.

Tags: Banco Hipotecario, antigüedad laboral, Bancarios Palma, Bancarios Palma Mallorca, Banco Nación