logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco Hipotecario Prestamos en Getafe

Banco Hipotecario Prestamos en Getafe

Banco Hipotecario Prestamos en Getafe

A) Un fondo de reserva especial apartando de las utilidades líquidas un cinco por ciento (5%), hasta que alcance a una cantidad igual al veinticinco por ciento (25%) del valor nominal de las cédulas en circulación. Eso tiene a su vez dos consecuencias colaterales: el banco sube sus diferenciales para compensar las pérdidas generadas en fraudes e impagos y endurece los criterios de su comisión de riesgos para dificultar la entrada a prestatarios próximos a la zona de riesgo. Para acceder a dicha información, debes comunicarte directamente con el banco al servicio de atención al cliente al 0810-222-2472 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs, dado que la aprobación de los créditos implica información de tipo confidencial. Los montos máximos son de $900.000 para adquisición de viviendas y $700.000 para cambio de vivienda.

Aprobación sujeta a la evaluación por Banco Hipotecario de: (I) la aptitud crediticia de los solicitantes (conforme pautas de política crediticia y riesgo del B.C.R.A. y las generalmente aceptadas) y (II) la aptitud jurídica y económica del inmueble ofrecido en garantía. Los préstamos más baratos serán para quienes construyan una vivienda en su propio terreno; los más caros, para quienes compren una propiedad usada. Estarán disponibles a partir de mañana en las distintas sucursales del Banco Hipotecario. Por ejemplo, los préstamos del Banco Hipotecario para autos son conocidos en el mercado por buenos y convenientes.

En un préstamo tradicional, las primeras cuotas tienden a ser muy elevadas para compensar el efecto de la inflación. Ramón Hernández, gerente general del Banco Hipotecario Nacional, indicó que con esta nueva entrega se da continuidad al plan de trabajo de la entidad, donde la prioridad es que cada familia cuente con su tierra propiedad de manera legal. Se debitan mensualmente de una caja de ahorro que se abre conjuntamente con la aprobación del préstamo hipotecario. Para el caso de la construcción de unidades nuevas, se le exigirá al tomador que aporte terreno propio, en una reedición de la línea Casa Propia, que con escasos resultados ya había lanzado el Hipotecario en marzo de 2006.

Para tomar un préstamo personal en Banco Hipotecario, debes ser mayor de 18 años, argentino extranjero con residencia definitiva, poseer un ingreso mensual mínimo desde los $5500 ó de $2750 si acreditas ingresos en el banco, necesitas también continuidad laboral de 1 año en relación de dependencia ó de 3 años para dependientes contratados. Además de préstamos de dinero en efectivo y diversos tipos de líneas crediticias, el Banco está conformado por un grupo de asesores legales y financieros, siempre dispuestos a recomendarle decisiones y a prever consecuencias. Dentro de las condiciones de acceso a los préstamos persones de banco hipotecario, se encuentra la de acreditar continuidad laboral de al menos 1 año como dependiente permanente.

Es importante recordar que tanto el vendedor como el adquirente del crédito no podrán acceder a comprar dólares al momento de la transacción. Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco. Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. En el caso de compra, puedes acceder a montos de hasta el 70% del valor de la vivienda con plazos de hasta 20 años. Para la compra de vivienda, nueva usada, el monto del crédito no podrá superar el 70% del valor de la unidad.

Tags: Banco Hipotecario, Banco Hipotecario Prestamos, continuidad laboral, Hipotecario Prestamos, Hipotecario Prestamos Getafe, para compensar