logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de dinero en Leon

Prestamos personales de dinero en Leon

Prestamos personales de dinero en Leon

Cálculo de Préstamos - Para el cálculo de préstamos, esta calculadora le permite calcular la cuota mensual a pagar en su préstamo, así como el total de intereses. Además, aunque nuestro cliente no se encuentre en la tesitura de comprar alquilar un inmueble, se puede utilizar como calculadora de prestamos hipotecarios, con sólo hacer una comparativa, puesto que en los gráficos, como el que se encuentra a continuación, puedes estudiar cómo avanza la inversión año tras año. Por favor corregid la falta de ortografía en la calculadora de hipotecas, pues en el último campo tanto de la 1ª simulación como en la 2ª indica cuota mensuSal” en lugar de mensual”, gracias y de nada. Prestamos para emprendedores en medellin junio 2016 c tasa de interes para prestamos personales argentinas creditos sobre hipoteca en colombia Bbva dinero express oficinas, prestamos hipotecarios para terminacion de vivienda prestamos de santander rio Simulador de prestamos banco macro salta.

POr cierto esta calculadora es muy util, vale para calcualr cualquier tipo de prestamo y me gusta mucho que puedas meter el tiempo todo en meses todo en años con decimales. Para información sobre balances, hacer pagos y transferencias, se puede conectar a su cuenta a través de Mi Banco Online comunicarse con TeleBanco Popular® al 787.724.3650. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. Metodología: a través de de la navegación online y de la información proporcionada por el departamento de comunicación de cada banco actualizamos diariamente nuestra base de datos. Utilice esta calculadora para generar un plan de amortización de su hipoteca actual.

Esta calculadora hipotecaria en excel nos resultará útil si queremos tener una idea de cuanto nos costará la hipoteca en cada período. Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza. Esta herramienta ha sido creada con la intención de que puedas calcular desde un único lugar la cuota de las hipotecas de los principales bancos de España, para ello mantenemos actualizados los datos de cada banco y realizamos las operaciones matemáticas para que de una forma sencilla puedas averiguar cuánto pagarías al mes al pedir un préstamo hipotecario en cada banco. Si estás interesado en un mayor detalle, solo tienes que acceder al cuadro de amortización de nuestra calculadora de hipotecas.

Para los que se hipotecaron antes de 2013 y mantienen el derecho a la deducción por inversión en vivienda habitual, el simulador muestra el efecto fiscal de su hipoteca, y conocer hasta qué punto la deducción cubre los intereses pagados al banco. Anexo con ejemplo de préstamo hipotecario para financiar la compra de una vivienda a plazo de 25 años, por un importe de 150.000 euros e información básica y complementaria; en cumplimiento de la Ley 3/2016 de la Junta de Andalucía, para la protección de los derechos de las personas consumidoras y usuarias en la contratación de préstamos y créditos hipotecarios sobre la vivienda. Además, nuestra calculadora de préstamos muestra el cuadro de amortización correspondiente a tu crédito. La calculadora hipotecaria solamente tiene en cuenta el dinero que se solicita en la hipoteca y el plazo elegido. Subrogación: se abonará en caso de que se cambie la hipoteca de banco cambio de titular.

Matizar por último que la mayoría de simuladores de préstamos hipotecarios son muy similares y que, en general, también son muy honestos dados los datos que manejan. Además del simulador de préstamos hipotecarios, el Banco de España ofrece otros simuladores, como es el caso del cálculo del TAE de un préstamo, simulador de depósitos bancarios, cálculo de interés efectivo la amortización parcial anticipada de un préstamo. Luego de la operación el banco deberá entregar una liquidación de lo efectivamente gastado en los ítems mencionados anteriormente.

Tags: cada banco, calculadora hipotecaria, calculadora hipotecas, cuadro amortización, dinero Leon, esta calculadora