logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero rapido en Orense

Prestamos dinero rapido en Orense

Prestamos dinero rapido en Orense

Este simulador le permite calcular las condiciones de su préstamo hipotecario, comparar varios productos de características similares aproximadas, proyectar el comportamiento de su préstamo hipotecario en un escenario económico distinto al actual y estimar los límites probables de variación de las cuotas mensuales en función del comportamiento histórico de los índices de referencia. Estas calculadores están muy bien, pero siempre es bueno usar un par de fuentes fiables además de acudir a un asesor a la sucursal del banco. Con el simulador básico de hipoteca podemos calcular nuestra cuota de préstamo hipotecario utilizando simplemente tres datos: el importe del crédito, el tipo de interés que nos da el banco y el plazo de amortización del préstamo. En este caso el Banco también financia el préstamo con recursos propios, pero a diferencia del anterior no puede ser transferido mediante endoso.

El IRPH del conjunto de entidades es tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios a más de 3 años que están destinados a la adquisición de vivienda libre. Entonces deberías optar por ampliar la solicitud del plazo total de la hipoteca al máximo permitido por el banco. A partir de estos valores, nuestra calculadora de hipotecas te mostrará la información correspondiente a la simulación de tu préstamo hipotecario. También es decisión de cada banco; se sabe que en promedio rondará el 5% y que se moverá entre el 4 y el 7% anual. Con nuestra calculadora podrás calcular tus préstamos hipotecarios, préstamos para financiar tu coche y cualquier tipo de préstamos bancarios. La verdad es que lo he estado pensando y el criterio del banco parece más lógico.

No tienes que poner en la calculadora de préstamo el total del tiempo y el total del préstamo, sino el capital y el tiempo pendiente de amortizar, y el inter´s en el momento de la revisión. Si prefieres simular cómo sería tu hipoteca con un banco específico, puedes hacerlo directamente con las herramientas que te ofrecen los principales bancos y que hemos recopilado para tí a continuación. Esta nos va a dar los datos sobre los cuadros de amortización completos, el diferencial del banco y la cuota total contando con los seguros y gastos. J) Infórmese sobre las características y condiciones de los seguros asociados a Créditos Hipotecarios. Estoy probando la calculadora desde el portátil y funciona perfectamente hasta plazos de 30 años.

Puesto que se trata de una duda que afecta a una parte importante de la población, los expertos de han elaborado una sencilla y gratuita calculadora para que puedas saber si te sale más a cuenta comprar alquilar una vivienda; además, en esta simulación podrás ver como, en función del comportamiento del euríbor, te conviene más una cosa la otra. Si estás pensando en solicitar una hipoteca y no sabes cuál sería tu cuota mensual, ahora puedes tener toda la información en tus manos de manera gratuita gracias a nuestra calculadora de hipoteca Introduce el importe, el interés que te ofrece el banco y los años que estarás pagando y descubre, de forma instantánea, cuál será tu cuota de tu hipoteca.

Si algo bueno tiene el simulador de créditos hipotecarios que lo haga nuestro preferido es que se trata de una herramienta ofrecida por una entidad oficial y neutral, es decir, ofrece sino una confianza total, al menos sí más confianza que otros simuladores que pueden atender más a los intereses de las propias entidades que a las del usuario. Es cierto que nunca se puede saber a ciencia cierta qué va a suceder en el mercado, sin embargo, la calculadora de prestamos hipotecarios desarrollada por el banco BBVA, permite hacerse una idea de hasta qué punto la rentabilidad que se obtenga por el dinero que no se gaste en la hipoteca, va ser superior a la rentabilidad que se obtiene por la revalorización de la vivienda. Con los valores introducidos, nuestra calculadora de préstamos te permitirá ver el resumen de tu crédito mostrándote la cuota a la que deberás hacer frente para devolver el importe solicitado.

Tags: nuestra calculadora, préstamo hipotecario, dinero rapido, dinero rapido Orense, función comportamiento, Prestamos dinero